¿Cómo hareis vuestro personaje en Home?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
como os vais ha acer vuestro chico O chica tipo ronaldinho Xdd o tipo beckam yo lo hare normal como fuera yo en todo np hay aprentando xDD
SaLuDoS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que también lo voy a hacer lo mas parecido a mi, aunque aún no sabemos las posibilidades que tiene Home en este aspecto, y quizás no podremos hacerlo lo suficiente parecido a nosotros...

PD: bienvenido al foro, si quieres pasate por el apartado de "presentaciones" para presentarte más "formalmemte". Leete las normas y espero que te lo pases muy bien.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo intentaré currármelo lo mas parecido a mi pero con algún toque gracioso. Habrá que ver que abanico de opciones nos ofrece el editor.
Más que el aspecto lo que me interesa es todo lo demás que nos va a ofrecer Home. Va a ser un cambio radical a la hora de comunicarnos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como dice Ras7pu abrá que esperar las opciones que ofrece el editor de personaje.
Yo espero que haya variedad de carácter gratuito en aspecto, pelo, ropa... Como haya que pagar por la mayoría de las cosas y las opciones normales sean tres camisetas y dos pantalones, va a parecer que vamos a las Chirigotas de Cadiz o que somos un equipo de bolos, todos iguales.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
emersnake dijo:
pff.. yo si os digo la verdad no tengo ni la esperaza de que me toque tener el home :(
Hombre, yo tampoco creo que me toque, pero lo que seguro que si tendremos es la versión final.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues no lo avia pensado, tendre ke aserme un traje wapo alo super-man , y ami casa solo vendran gente con superpoderes , pero ke sean inferiores a mi
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por favor, sed un poco mas especificos en el titulo del hilo, que sino tenemos muchos con el mismo nombre.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo haré parecido a mí, paso de ponerle como algún famoso xD.
Pero ya se verá que opciones de vestimenta hay.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Habra priimero que ver las posibilidades que ofrece Home, pero si se puede hacer bastante parecido a mi lo hare de lo contrario hare algo que me guste y punto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo lo hare parecido ami pero con una ropa muy extravagante al estilo HIP-HOP aver como me veo xDD

Salu2
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues intentare que se parezca lo maximo posible en la forma de vestir y todo.
No sere el mas guapo pero ahy esta la gracia no? ^^
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Cualquier tipo de cara, un pelo castaño semidespeinado, un polo rojo o azul marino, unos vaqueros y unas zapatillas Nike o lo más parecido a esas.

Como voy siempre, vamos.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
yo lo mas parecido ami cuando tenga unos años mas xDaver espero k pongan muxos tipos de ropa entre ellos para poder vestirlo rapero y eso k hablaban de la webcam esta dpm.Sabeis lo wapo que estaria estar por el home con un personaje con tu cara????xD
 
Superior