¿Cómo hareis vuestro personaje en Home? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

No se sabe de seguro, pero si pusieran todos los tipos de ropa seria la leche.

Iniciado por hetu
q seria la ostia seria mas de la ostia yo si esta mis marcas de ropa (tribal,carl kani,G-unit,ecko,DC,dada)con eso me conformo y un sitio para acer batallitas de gallos XD eso es ser la ostia ya me lo imagino todo el mundo vestio de frikazos y yo y mis amigos o poka gente mas alo rapero XD

con esas tambien me conformo yo, son las que llevo jejejej

Iniciado por hetu
anda q me gaste una paaaaasta en mi ropa q lo flipas xaval gasto mas en invierno fua una sudadera 120E los zapatos ecko 78E tio q gastos espero q en el home no valga la ropa igual q en la vida real XD y encima de nuestras marcas,entonces q le den al juego e tio tu dame tu ID de la pley si tienes claro

anda q me gaste una paaaaasta en mi ropa q lo flipas xaval gasto mas en invierno fua una sudadera 120E los zapatos ecko 78E tio q gastos espero q en el home no valga la ropa igual q en la vida real XD y encima de nuestras marcas,entonces q le den al juego e tio tu dame tu ID de la pley si tienes claro

Iniciado por streetganster
jejejej a mi me toca ahora gastar, antes de que empiece el insti hay que pillar ropa, y tb un lcd wapo. En el home me pillare unos pantalones y algo para arriba y ya no pago mas jejeje (suponiendo que haya ropa ancha, sino no pago nada). Mi id es la de mi firma, WhetuW
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn