Post Oficial: ¡Tengo la beta del Home!

Conversación publicada en el foro General

Hago este post para que el Sub-Foro de Home no se llene de post de tipo "Tengo la beta del home!" ya que dentro de poco se abrirá la beta pública y todos queremos que los demás lo sepan.

Asi que los que quieran expresar su alegria (ya sea porque tienen la privada o la pública) que lo pongan aqui, por favor

ATENCION: Este post es sola y exclusivamente para decir que tienes la Beta, no para decir lo que incluye y sus caracteristicas.

aver, aver, no me enterado bien, tu tienes la beta del home???
si es asi, puedes utilizarla???
porke yo la tengo instalada pero me da error de usuario como lo as echo?
esplicate mejor porfavor

Iniciado por papiol
Sólo ha creado el hilo para que la gente que la tenga exprese su alegría, decepción o impresiones sobre la misma para que queden aglutinadas en un mismo post.
Entiendo que eL PAtito_yUPI no la tiene ya que si no hubiera sido el primero en comentar el tema.

Saludos.
Cricker, veo que eres nuevecillo, lee arriba a nuestro mod: BigInJapan!!!
elpatitoyupi ha abierto este post para que la gente que la tenga nos lo exlique y no se acumulen posts con este titulo, porque estoy convencido de que si no se llega a abrir este post, habrian 50 diciendo lo mismo jejeje

Saludos
Ya no se puede conseguir pero hubo a algunos que tuvieron la suerte de ser seleccionados por una beta privada. Dentro de poco saldrá la beta publica. he abierto este post para que la gente que la consigua por la publica o ya la tenga por la privada exprese su alegria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn