Post Oficial: ¡Tengo la beta del Home!

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hago este post para que el Sub-Foro de Home no se llene de post de tipo "Tengo la beta del home!" ya que dentro de poco se abrirá la beta pública y todos queremos que los demás lo sepan.

Asi que los que quieran expresar su alegria (ya sea porque tienen la privada o la pública) que lo pongan aqui, por favor ;)

ATENCION: Este post es sola y exclusivamente para decir que tienes la Beta, no para decir lo que incluye y sus caracteristicas.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
aver, aver, no me enterado bien, tu tienes la beta del home???
si es asi, puedes utilizarla???
porke yo la tengo instalada pero me da error de usuario como lo as echo?
esplicate mejor porfavor
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
papiol dijo:
aver, aver, no me enterado bien, tu tienes la beta del home???
si es asi, puedes utilizarla???
porke yo la tengo instalada pero me da error de usuario como lo as echo?
esplicate mejor porfavor
Sólo ha creado el hilo para que la gente que la tenga exprese su alegría, decepción o impresiones sobre la misma para que queden aglutinadas en un mismo post.
Entiendo que eL PAtito_yUPI no la tiene ya que si no hubiera sido el primero en comentar el tema.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Cricker, veo que eres nuevecillo, lee arriba a nuestro mod: BigInJapan!!!
elpatitoyupi ha abierto este post para que la gente que la tenga nos lo exlique y no se acumulen posts con este titulo, porque estoy convencido de que si no se llega a abrir este post, habrian 50 diciendo lo mismo jejeje

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
vale ahora me enterado, perdonad esque tengo muchas ganas de tenerlo
y al ver "tengo el home" me he emocionado jeej
lo siento
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya no se puede conseguir pero hubo a algunos que tuvieron la suerte de ser seleccionados por una beta privada. Dentro de poco saldrá la beta publica. he abierto este post para que la gente que la consigua por la publica o ya la tenga por la privada exprese su alegria.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aquellos que seáis privilegiados y podáis probar la beta del HOME os recuerdo que en el contrato de LICENCIA que os debisteis haber leído (hay quien no se lo lee) dice que NO se puede comentar NADA de lo que veáis. Por lo que debéis tener bastante cuidado al postear aquí.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Predicador dijo:
Aquellos que seáis privilegiados y podáis probar la beta del HOME os recuerdo que en el contrato de LICENCIA que os debisteis haber leído (hay quien no se lo lee) dice que NO se puede comentar NADA de lo que veáis. Por lo que debéis tener bastante cuidado al postear aquí.
o_O pero es una beta publica, la privada si se le podria hacer algo asi, pero no le veo sentido hacer una beta publica y no poder decir nada por un contrato que yo no leo :D

Pero bueno una advertencia nunca esta de mas ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Icaros dijo:
o_O pero es una beta publica, la privada si se le podria hacer algo asi, pero no le veo sentido hacer una beta publica y no poder decir nada por un contrato que yo no leo :D

Pero bueno una advertencia nunca esta de mas ;)
Por muy beta publica que sea, Predicador tiene razon. Te hacen aceptar unos terminos a cambio de poder probarla y uno de esos es no decir nada.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Predicador dijo:
Aquellos que seáis privilegiados y podáis probar la beta del HOME os recuerdo que en el contrato de LICENCIA que os debisteis haber leído (hay quien no se lo lee) dice que NO se puede comentar NADA de lo que veáis. Por lo que debéis tener bastante cuidado al postear aquí.
¿Y cómo sabes tu eso, que no se puede contar NADA, te ha tocado ati la beta?:D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rever dijo:
¿Y cómo sabes tu eso, que no se puede contar NADA, te ha tocado ati la beta?:D
No me ha tocado, pero SE leer. Cosa que no hace ni el 99% de la gente.

http://www.homebetatrial.com/

Si lees lo que pone al pinchar el enlace de EULA
http://www.homebetatrial.com/eula.html

In keeping with the aim and spirit of the Trials, you must:

1. keep the contents of the Trials confidential as between you and us and not discuss them with anyone beyond your close friends and family and other Trialists. In particular, neither you nor your friends and family shall discuss them with anyone linked to a competing format and/or any news and/or information services or on any chat-line (whether on television or radio, in newspaper or magazines, or via the Internet or any other medium).
Lo que viene a decir es que MANTENGAS confidencialidad con ellos.
Que no hables en ningún sitio salvo con ellos y los demás beta-testers.
Ni con amigos, ni familiares, ni revistas, ni nadie.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues entonces para que no haya rollo de ningun tipo, no se deberia crear un post de este tipo, para que despues alguien se queje de que fue la culpa de "X"que puso aqui la informacion y le hicieron "Z" cosas a su cuenta
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Icaros yo estoy contigo ya que cual es el chiste de que digas tienes la beta si no puedes decir, comentar o responder preguntas acerca de ella?

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
eL PAtito_yUPI no te preocupes es entendible y comprensible lo que dices, lo que pasa es que el que hable estaria incumpliendo con un contrato y estaria sujeto a las cosas que el contrato especifique si se viola, claro si desen dejarlo y alguien que tenga la beta hable estara bajo su total responsabilidad pienso yo.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De todos modos este post es SOLO para decir que la tienes, no para decir lo que tiene. Voy a editar el primer post para que se entienda bien.
 
Superior