Post Oficial: ¡Tengo la beta del Home! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Aquellos que seáis privilegiados y podáis probar la beta del HOME os recuerdo que en el contrato de LICENCIA que os debisteis haber leído (hay quien no se lo lee) dice que NO se puede comentar NADA de lo que veáis. Por lo que debéis tener bastante cuidado al postear aquí.

Aquellos que seáis privilegiados y podáis probar la beta del HOME os recuerdo que en el contrato de LICENCIA que os debisteis haber leído (hay quien no se lo lee) dice que NO se puede comentar NADA de lo que veáis. Por lo que debéis tener bastante cuidado al postear aquí.

Iniciado por Predicador
o_O pero es una beta publica, la privada si se le podria hacer algo asi, pero no le veo sentido hacer una beta publica y no poder decir nada por un contrato que yo no leo

Pero bueno una advertencia nunca esta de mas

o_O pero es una beta publica, la privada si se le podria hacer algo asi, pero no le veo sentido hacer una beta publica y no poder decir nada por un contrato que yo no leo

Pero bueno una advertencia nunca esta de mas

Iniciado por Icaros
Por muy beta publica que sea, Predicador tiene razon. Te hacen aceptar unos terminos a cambio de poder probarla y uno de esos es no decir nada.

Iniciado por Predicador
¿Y cómo sabes tu eso, que no se puede contar NADA, te ha tocado ati la beta?

¿Y cómo sabes tu eso, que no se puede contar NADA, te ha tocado ati la beta?

Iniciado por Rever
No me ha tocado, pero SE leer. Cosa que no hace ni el 99% de la gente.

http://www.homebetatrial.com/

Si lees lo que pone al pinchar el enlace de EULA
http://www.homebetatrial.com/eula.html

In keeping with the aim and spirit of the Trials, you must:

1. keep the contents of the Trials confidential as between you and us and not discuss them with anyone beyond your close friends and family and other Trialists. In particular, neither you nor your friends and family shall discuss them with anyone linked to a competing format and/or any news and/or information services or on any chat-line (whether on television or radio, in newspaper or magazines, or via the Internet or any other medium).

Lo que viene a decir es que MANTENGAS confidencialidad con ellos.
Que no hables en ningún sitio salvo con ellos y los demás beta-testers.
Ni con amigos, ni familiares, ni revistas, ni nadie.
eL PAtito_yUPI no te preocupes es entendible y comprensible lo que dices, lo que pasa es que el que hable estaria incumpliendo con un contrato y estaria sujeto a las cosas que el contrato especifique si se viola, claro si desen dejarlo y alguien que tenga la beta hable estara bajo su total responsabilidad pienso yo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn