Ya van algunos meses, alguien tiene su caja todavia?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pues me preguntaba que como la PS3 llevaba varios meses fuera, si alguien todavia tiene la caja donde vino... Yo la tengo desde mi PS3 desde el 17 de noviembre que la compre aqui en Puerto Rico y todavia tengo mi caja guardada en el closet. Digan si tienen su caja todavia o no y porque la guardan...

Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tambien tengo mi caja guardada y la de la ps2 tambien la unica que no tengo es la de ps1 porque la vendi
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ami las cajas de todo lo que compro no me duran nada, al momento las tiro, no es porque yo quiera, mi mujer se enfada y dice que no quiere trastos enmedio y las tira :eek: :eek: . Aunque la caja de la ps3 me sirvio para meter la ps2 que se la vendí a un compañero de trabajo de mi mujer y la hice servir :eek:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo la mantengo. Al igual que han mencionado otros compañeros, viene muy bien para trasladarla.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tambien la guardo para transladarla a mi pueblo jejeje, pero espero comprarle una bolsa de transporte porque la caja ya está bastante trallada jeje

SaludoS!!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tambien, la tengo ahora en el trastero, antes la tenia en mi cuarto pero de tantas cosas que tengo no cabia. jeje
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo todavia la tengo por si se me oferece algo, aparte es muy buena para trasladarla de un lugar a otro, asi no tengo que comprar bolsas y gastar plata ;)
salu2!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues yo aun la tengo, nunca la he movido pero me hacia ilusion conservarla ya que me costo mi dinero y "sudor" comprar la maquina lo pienso guardar todo.

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Yo la tengo y en perfecto estado :D

Tambien tengo las cajas de las demas consolas, y dentro de ellas todo su contenido. Cuando una consola la quito y la guardo, la dejo como el primer dia jejeje, asi se mantienen como nuevas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo la tengo , al igual ke tengo la de PS2 y PSP , siemre me gusta guardar las cajas , la de psp me a venido muy bien para transportar el cargador , juegos.....cuando viajo

SaLuDoS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo guardo caja, no para transportarla, porque tengo bolsa, si no para fardar con los colegas y decirles,, anda, mira que caja tengo, y luego les hago esperar media hora a jugar con la máquina jaja :D

clap2clap2 POST 600 clap2clap2​
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo la caja de la PS3 la guardo pero ya está llena de cables de audio y video subida en un altillo.
Cuando me toque transportarla me veo llevándola en una bolsa del Carrefour.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por tener tengo hasta la de PSX todavía :D

Me gusta guardar las cajas siempre, no se por que. Es como en los juegos de Rol, que siempre te quedas con un objeto de cada cosa aunque sea inutil.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la guardo en la estantería donde tengo todos mis vicios (PC y PS3) :D.
Para transportarla viene muy bién.
 
Superior