Tengo la Home beta trial

Conversación publicada en el foro General

asi es, hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,

hace una semana a las 6 de la tarde, me a llegado un mensaje que decia, de parte de ''sony entertaimen american'' asunto ''game beta'' al entrar al mensaje estaba en inglés pero decia yes, no y le di al yes y se termino el mensaje, después de quedar con la duda fui a entrar al store y me sorprendió al ver que algo se estaba descargando y gran fue mi sorpresa al ver que decia ''home beta trial'', estaba tan feliz y ansioso de probarlo que los segundos eran horas, después de una hora se descargo y alfin cuando lo voy a jugar se corta la luz, queria matar a los empresarios de chilectra (chile) luego de 15 minutos de furia e podido probar la beta, lo primero que e echo fue crear mi casa y decorar todo, luego la actualice y fui a los espacios publicos y con todos los que hable eran ingleses, nadieeeeeee que hablara español, pero lo unico inportante es que estoy disfrutando la beta HOME

pd:quien mas la tiene?
Eres un suertudote!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no han abierto otra beta esa es mi duda, como te pudo llegar si la beta anterior ya fue mandada?????? En cuanto vi tu post me meti a la pagina del home a ver si estaba abierta para poder registrarme y nada de nada pues que suerte imaginate que en el mensaje le hubieras dicho que no???? jajajaja xD
Salu2!!
basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:

hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,

No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23255

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.

basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:

No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23255

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

La verdad que lo que comenta mi paisano s4br0s0 es cierto en el foro estabas circulando incluso ayer, así que no sé si creerte sobre la beta de Home, espero que no nos estés engañando, porque sería una broma de mal gusto.

Ahora si nos dices la verdad pués felicidades ya nos contarás que tal es...
una aclracion, yo no podia crear un tema (yo les llamo post(no se porque XD)) yo desde hace ya 3 semanas (pasado mañana cumplo 3)que no podia crear un tema incluso le pregunte a pulgo y laps3 pero al final nadie me dio una solución y hoy (probando) me resulto

pd: yo tengo mucha suerte hasta me compre un kino (loteria(en españa se le llama euro bote)) para probar mi suerte... pero siempre cuando tengo mucha suerte se me multiplica por 2 pero por mala suerte, con que no explote la ps3 esta todo bien.
pd2:yo en ese post estaba RESPONDIENDO a la pregunta por eso e puesto R PREGUNTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn