Tengo la Home beta trial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
asi es, hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,

hace una semana a las 6 de la tarde, me a llegado un mensaje que decia, de parte de ''sony entertaimen american'' asunto ''game beta'' al entrar al mensaje estaba en inglés pero decia yes, no y le di al yes y se termino el mensaje, después de quedar con la duda fui a entrar al store y me sorprendió al ver que algo se estaba descargando y gran fue mi sorpresa al ver que decia ''home beta trial'', estaba tan feliz y ansioso de probarlo que los segundos eran horas, después de una hora se descargo y alfin cuando lo voy a jugar se corta la luz, queria matar a los empresarios de chilectra (chile) luego de 15 minutos de furia e podido probar la beta, lo primero que e echo fue crear mi casa y decorar todo, luego la actualice y fui a los espacios publicos y con todos los que hable eran ingleses, nadieeeeeee que hablara español, pero lo unico inportante es que estoy disfrutando la beta HOME

pd:quien mas la tiene?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Eres un suertudote!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no han abierto otra beta esa es mi duda, como te pudo llegar si la beta anterior ya fue mandada?????? En cuanto vi tu post me meti a la pagina del home a ver si estaba abierta para poder registrarme y nada de nada:(:( pues que suerte imaginate que en el mensaje le hubieras dicho que no???? jajajaja xD
Salu2!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:

hace 1 semana que lo tengo pero por problemas de la pagina o de mi pc no podia crear un post,
No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23255

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
s4br0s0 dijo:
basplay si en verdad la tienes me alegro por ti pero disculpame si dudo de lo que dices ya que y te cito:



No podias crear un post, pero si pudiste postear en otros post incluso uno en el que hacias preguntas del home

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23255

Y eso fue hace un dia, digo lo mas logico es que si lo tienes desde hace una semana como dices lo hubieses informado incluso si la necesidad de crear un post, pregunto yo inocentemente, porque haces preguntas del home si tienes la beta?

Saludos.

La verdad que lo que comenta mi paisano s4br0s0 es cierto en el foro estabas circulando incluso ayer, así que no sé si creerte sobre la beta de Home, espero que no nos estés engañando, porque sería una broma de mal gusto.

Ahora si nos dices la verdad pués felicidades ya nos contarás que tal es...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
una aclracion, yo no podia crear un tema (yo les llamo post(no se porque XD)) yo desde hace ya 3 semanas (pasado mañana cumplo 3)que no podia crear un tema incluso le pregunte a pulgo y laps3 pero al final nadie me dio una solución y hoy (probando) me resulto

pd: yo tengo mucha suerte hasta me compre un kino (loteria(en españa se le llama euro bote)) para probar mi suerte... pero siempre cuando tengo mucha suerte se me multiplica por 2 pero por mala suerte, con que no explote la ps3 esta todo bien.
pd2:yo en ese post estaba RESPONDIENDO a la pregunta por eso e puesto R PREGUNTA
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
sorry en un post dice que "no debo ni responder a nadie (amigos, familiares,paginas, radio), solo con ellos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Bien

Creo Q Tubiste Mucha Suerte Al Ser Uno De Los Elegidos . Espero Q Pronto La Liberen Para Los Pobres Q No Tubieron Esa Suerte Como Yo:d
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
BigInJapan dijo:
¿Quieres que te lo cerremos para que nadie te pregunte más?
Estoy contigo tio. Entonces, si no puedes decir nada a nadie, pa que cojo... publicas ese post?? para darnos envidia?, a la gente que hace eso, no es bienvenida por este foro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No creo que esa fuese su intención, djfrancis.

Si Basplay quiere, cerramos el post.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
basplay dijo:
sorry en un post dice que "no debo ni responder a nadie (amigos, familiares,paginas, radio), solo con ellos
Que "cabroncetes", aunque claro está que lo hacen para que sea más sorpresa aunque ya lo sabemos casi todo.
Muchas felicidades por tenerlo (tango mucha envidia :D ) y si al final te decides a contar algo pues mucho mejor.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
djfrancis dijo:
Estoy contigo tio. Entonces, si no puedes decir nada a nadie, pa que cojo... publicas ese post?? para darnos envidia?, a la gente que hace eso, no es bienvenida por este foro.
basplay no conocía la cláusula de confidencialidad que viene reflejada en el contrato de la beta del home.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Mi opinion esque no tiene la beta,pero bueno es mi opinion y no importa,como tampoco importa si tiene la beta ya que no nos podria contar nada si la tuviera,asi que adios,me voy a esperar la beta jajaja.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿Que ya tienes la beta del home?.....jajajajajajajaja!!! :D perdona que me ria pero es que me resulta algo ilogico y mas cuando dices que no vas a contar nada ¿Que no vas a contar nada?.....jajajajajajajaja!!!:D ya sabes que a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo, pero en fin si no quieres contar nada pues bueno alla tu.....tampoco nos vamos a sentir defraudados.

No te lo tomes mal pero es que lo que no puedes hacer es decir una cosa, callarte y no seguir informando cuando parece que estes mintiendo. Pero si la tienes me alegro por ti, asi que ¡FELICIDADES!;)

 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Porque no subis un video mostrando el Home o algunas fotos?? y como es eso de que no vas a contar nada? quien sos?? el misterioso?? jajaja vola de aca
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Os agradeceria a todos que dejarais de acusar al chaval de mentiroso, si la tiene que postee una foto y asi todos contentos. Y si no la tiene se cerrar el post porque veo inutil tener un post que no informa de nada.

Asi pues esperemos su respuesta o foto....hasta entonces comentarios menos agresivos.

Saludos,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pjuanes dijo:
Porque no subis un video mostrando el Home o algunas fotos?? y como es eso de que no vas a contar nada? quien sos?? el misterioso?? jajaja vola de aca
Es obvio que no estaría mal que mostrase algo que pruebe lo que dice. Pero sino va a contar nada (en caso de tenerlo) no es porque sea misterioso, es porque no es tonto.
Si quiere seguir en la beta deberá respetar el contrato que acepto al entrar que incluye una claúsula de confidencialidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior