Tengo la Home beta trial (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Segun tengo entendido los "Beta Testers" o como se llamen, tienen que aceptar un contrato que les envia Sony y el cual contiene una clausura en la que efectivamente no se pueden revelar detalles de la beta. Y esto no es solo con Home, es con todas las betas que realizan las compañias...
Si el comenta algo, y alguno de los organizadores de la Beta lo leen (y si a esto le agregan que su nombre de usuario en Laps3 es la misma del PSN) lo botan de la Beta por incumplir el contrato.
Esto no me lo invento yo, en los foros oficiales de playstation ya lo han comentado muchisimos foreros...
Ademas, menos mal que actualmente Sony deja que los Beta testers puedan identificarse como tales, ya que anteriormente esto no estaba permitido y solo por este post que hizo podria ser expulsado de la beta.

Yo no se si realmente estara diciendo la verdad.. o por si lo contrario esta mintiendo.. aunque si es curioso que un dia antes haya preguntado sobre Home y ahora sea "beta tester", pero como yo digo : la vida esta lleno de coincidencias... y quieran o no, pueden suceder. Si basplay tiene la beta de home, pues felicidades y que cuando termine nos comente sobre los detalles, y sino la tiene.. bueno que mas da... ni que les haya hecho algo jejeje xD

Saludos

PD: en el caso que vayas a poner una foto del home Basplay, te aconsejo que si "acaso" la tomes del XMB, es decir, que aparesca el icono de home... esto te lo digo de consejo ya que si la tomas del juego en directo puede considerarse que "estas revelando detalles" o que se yo... tu sabes como son las compañias jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn