Tengo la Home beta trial (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Aerith con todo respeto no es que se le acusa de mentiroso, es que si tu lees lo que el mismo escribe en este post en uno del dia anterior del tema de HOME, es dificil creer que lo tenga, yo incluso puse las pruebas de porque yo personalmente no le creo, pero como dije si lo tiene me alegro por el y que lo disfrute.

PD: Vuelvo a poner esto, no entiendo cual es el chiste de que la gente quiera la beta del home, si 1: No puedes decir nada al respecto por contrato, 2: Es un "juego" gratis que sale en dos meses (sino lo retrasan) y el que tenga la beta solo esta probando el home con errores y 3: Espero equivocarme pero si al home no lo van innovando cada cierto tiempo nos vamos a aburrir ya que esto es simplemente otra forma de comunicarnos pero estilo sims.

A mi en lo personal me importaria poco tener la beta.

Saludos.
Mira que hay gente envidiosa que ha criticado al chaval.
Pues yo si me creo que tenga la beta del home. El problema es que le advertí que si contaba algo relevante de la misma beta, era muy posible que le suspendieran la cuenta por infringir el contrato con SONY. Después de eso le surgió el dilema.

Para nada ha abierto el hilo para dar envidia ni para vacilar. Simplemente quería compartir toda la información con nosotros y le recomendé no hacerlo.
Encima que lo hizo con buena intención, ahora venís atacándole y acusándole de mentiroso... Así se demuestra el compañerismo...
Y luego hay quien se queja de que hago comentarios agresivos...

Aerith con todo respeto no es que se le acusa de mentiroso, es que si tu lees lo que el mismo escribe en este post en uno del dia anterior del tema de HOME, es dificil creer que lo tenga, yo incluso puse las pruebas de porque yo personalmente no le creo, pero como dije si lo tiene me alegro por el y que lo disfrute.

PD: Vuelvo a poner esto, no entiendo cual es el chiste de que la gente quiera la beta del home, si 1: No puedes decir nada al respecto por contrato, 2: Es un "juego" gratis que sale en dos meses (sino lo retrasan) y el que tenga la beta solo esta probando el home con errores y 3: Espero equivocarme pero si al home no lo van innovando cada cierto tiempo nos vamos a aburrir ya que esto es simplemente otra forma de comunicarnos pero estilo sims.

A mi en lo personal me importaria poco tener la beta.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Bueno aunque sea poco creible y un dia antes contestara en el foro en temas de Home, creo que acusar a alguien de mentiroso siempre es un poco fuerte, ya que nopuede demostrarlo por el contrato de Home lo mejor es no acusarlo de nada cuando en realidad nadie sabra si es verdad o no.Lo que hace en el otro post es preguntar una duda que tiene, no habeis pensado que lo pregunto porque queria saber si se podia poner una contraseña o algo porque el no sabia hacerlo, y no queria decir que tenia la beta??? Aunque claro me direis y entonces para que abre este post??....De ese post hace 4 dias , y hoy es jueves es decir que la beta la tiene desde la semana pasada porque esta semana comenzo el lunes, hace 3 dias. Es rebuscado si, pero es cierto yo de hace 4 dias es hablar de la semana pasada. El dice hace una semana pero quizás quiso decir la semana pasada. Muchas cosas pueden ser, pero acusar es algo que no se debe hacer.

Y aunque no demostrar que la tiene, lo que si que tiene es todo el derecho del mundo a decir que la posee, no es para tanto.

Salduos.
Aerith parecemos abogados defendiendo nuestras causas, sino creerle es acusarlo de mentiroso pues soy culpable, por lo menos mi logica me dice que esto no tiene sentido, como dije yo llego hasta aqui con esta discusion que al final no vamos a resolver.

Saludos.

Edito: Aerith yo se que no lo hiciste pero por si acaso, amor y paz?

Aerith parecemos abogados defendiendo nuestras causas, sino creerle es acusarlo de mentiroso pues soy culpable, por lo menos mi logica me dice que esto no tiene sentido, como dije yo llego hasta aqui con esta discusion que al final no vamos a resolver.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

Sabroso yo no digo que le acuses de mentiroso eso iva por otro Usuario nunca por ti, si lees mas arriba quizás lo encuentres.

Predicador : bien dicho.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn