Tengo la Home beta trial (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

sorry en un post dice que "no debo ni responder a nadie (amigos, familiares,paginas, radio), solo con ellos

Iniciado por basplay
Que "cabroncetes", aunque claro está que lo hacen para que sea más sorpresa aunque ya lo sabemos casi todo.
Muchas felicidades por tenerlo (tango mucha envidia ) y si al final te decides a contar algo pues mucho mejor.

Saludos

Estoy contigo tio. Entonces, si no puedes decir nada a nadie, pa que cojo... publicas ese post?? para darnos envidia?, a la gente que hace eso, no es bienvenida por este foro.

Iniciado por djfrancis
basplay no conocía la cláusula de confidencialidad que viene reflejada en el contrato de la beta del home.

Saludos.
¿Que ya tienes la beta del home?.....jajajajajajajaja!!! perdona que me ria pero es que me resulta algo ilogico y mas cuando dices que no vas a contar nada ¿Que no vas a contar nada?.....jajajajajajajaja!!! ya sabes que a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo, pero en fin si no quieres contar nada pues bueno alla tu.....tampoco nos vamos a sentir defraudados.

No te lo tomes mal pero es que lo que no puedes hacer es decir una cosa, callarte y no seguir informando cuando parece que estes mintiendo. Pero si la tienes me alegro por ti, asi que ¡FELICIDADES!

Os agradeceria a todos que dejarais de acusar al chaval de mentiroso, si la tiene que postee una foto y asi todos contentos. Y si no la tiene se cerrar el post porque veo inutil tener un post que no informa de nada.

Asi pues esperemos su respuesta o foto....hasta entonces comentarios menos agresivos.

Saludos,

Porque no subis un video mostrando el Home o algunas fotos?? y como es eso de que no vas a contar nada? quien sos?? el misterioso?? jajaja vola de aca

Iniciado por pjuanes
Es obvio que no estaría mal que mostrase algo que pruebe lo que dice. Pero sino va a contar nada (en caso de tenerlo) no es porque sea misterioso, es porque no es tonto.
Si quiere seguir en la beta deberá respetar el contrato que acepto al entrar que incluye una claúsula de confidencialidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn