Perdi el ticket!

Conversación publicada en el foro General

Hola

Pues eso que informandome de la garantia de la play3, leí que el ticket es imprescindible para que te la arreglen en caso de que se te joda.
Pues el ticket lo perdí, jajaja no se si fue por la emocion pero saque la ps3 meti el juego todo desordenado........ y el ticket pues no se por donde para.
La play la compre con tarjeta en El Corte Ingles y la decidi pagar, ya que habia una opcion que me gusto que era pagar la consola a partir de semptiembre creo o a finales de este año algo asi.

Pienso yo que no habra ningun problema a parte de que el corte ingles es muy serio, al haberlo pagado con tarjeta y tener el contrato este de pagarla al final de este año y principios del proximo, digo yo que haciendo una comprobacion, un 'extracto de cuenta' o algo asi no habra problema.

Pensais igual?
Si has pagado con la tarjeta del corte no tienes problemas, en el servicio de atención al cliente te hacen un ticket igual de válido que el que has perdido, además al mandarte el resumen de compras con la factura a casa, te mandaran una fotocopia reducida de cada ticket (talón de venta) que hayas hecho ese mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn