Perdi el ticket!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Hola

Pues eso que informandome de la garantia de la play3, leí que el ticket es imprescindible para que te la arreglen en caso de que se te joda.
Pues el ticket lo perdí, jajaja no se si fue por la emocion pero saque la ps3 meti el juego todo desordenado........ y el ticket pues no se por donde para.
La play la compre con tarjeta en El Corte Ingles y la decidi pagar, ya que habia una opcion que me gusto que era pagar la consola a partir de semptiembre creo o a finales de este año algo asi.

Pienso yo que no habra ningun problema a parte de que el corte ingles es muy serio, al haberlo pagado con tarjeta y tener el contrato este de pagarla al final de este año y principios del proximo, digo yo que haciendo una comprobacion, un 'extracto de cuenta' o algo asi no habra problema.

Pensais igual?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si la has pagado con la tarjeta de El Corte Inglés solicita que te den otro ticket/factura.
No te deberían poner ninguna pega.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo creo que si ba a ber problemas pero por una parate creo que en el banco de tu tarjeta o en la corte tienen un regitro que compruebe que lo compraste en ese sito
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Si has pagado con la tarjeta del corte no tienes problemas, en el servicio de atención al cliente te hacen un ticket igual de válido que el que has perdido, además al mandarte el resumen de compras con la factura a casa, te mandaran una fotocopia reducida de cada ticket (talón de venta) que hayas hecho ese mes.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
eso ya le paso a otra persona y lo que hizo es que fue a hipercor y que le hizieran un ticket nuevo.
asi que ya sabes ve adonde la compraste y di si te pueden hacer un ticket nuevo pero eso si sin cobrar que algunos son mu listos.
 
Superior