Duda Warhawk...

Conversación publicada en el foro General

El juego es un MMO (Masive Multiplaye Online), por lo que solo será para jugar de modo online, no tendrá un modo campaña, así que siempre que juegues será por online, a mi me dá la impresión que será un juego con mapas inmensos, y en cada mapa cabrá mucha gente para jugar, creo que superará a Resistance en número de jugadores conectados en un mismo mapa.

Espero haber resuelto tu duda, saludos.
Exacto. No soy shaker pero te lo puedo responder.

En el Warhawk esta la posibilidad de jugar On-Line tu solo o un Multijugador On-Line que como has dicho es que varias personas podran jugar On-Line desde una misma consola. Esto añade bastante más diversión al juego.

Saludos

Weno en un video q muchos de vosotros haveis visto , al comenzar sale una pantalla dividida en 4 partes, con un jugador diferente en caga parte, eso significa q habra multijugador online?

yo si soy shaker xDDD y como te han dicho podras jugar asta con 4 amigos desde tu consola y online!!! jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn