Duda Warhawk...

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno en un video q muchos de vosotros haveis visto , al comenzar sale una pantalla dividida en 4 partes, con un jugador diferente en caga parte, eso significa q habra multijugador online?

saludos!:D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun lo que le entendi a shaker va a ser justo como dices, espera el te responda que sabe mas al respecto.

Saludos.

Edito: Si, va a ser divertido jugar varios de la misma consola, el problema es que la mayoria esta esperando el sixaxis con vibracion y todavia no se sabe exactamente cuando sale.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego es un MMO (Masive Multiplaye Online), por lo que solo será para jugar de modo online, no tendrá un modo campaña, así que siempre que juegues será por online, a mi me dá la impresión que será un juego con mapas inmensos, y en cada mapa cabrá mucha gente para jugar, creo que superará a Resistance en número de jugadores conectados en un mismo mapa.

Espero haber resuelto tu duda, saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Exacto. No soy shaker pero te lo puedo responder.

En el Warhawk esta la posibilidad de jugar On-Line tu solo o un Multijugador On-Line que como has dicho es que varias personas podran jugar On-Line desde una misma consola. Esto añade bastante más diversión al juego.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tampoco soy Shaker pero te puedo responder que si, aparte de que yo tambien jugue la beta que fue impresionante y cuando la cerraron empeze a llorar jaja xD.
salu2!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues como tengas una pantalla de menos de 32 pulgadas en vez de jugar al Warhawk va a parecer que estas jugando al juego de "Los Pitufos".
La verdad es que la idea esta bien, pero ya tienes que tener cuatro SIXAXIS.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Weno en un video q muchos de vosotros haveis visto , al comenzar sale una pantalla dividida en 4 partes, con un jugador diferente en caga parte, eso significa q habra multijugador online?
yo si soy shaker xDDD y como te han dicho podras jugar asta con 4 amigos desde tu consola y online!!! jaja ;)
 
Superior