Etrevista de Cory Balrog a Famitsu

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Parte de la Entrevista de Famitsu a Cory Balrog

Etrevista de Cory Balrog a Famitsu

Esta es parte una entrevista que ofreció de director de God Of War a la revista Famitsu y el mismo lo ha publicado en su blog:

Basicamente son preguntas sobre el Juego Shadow of the colossus del director Fumito Ueda, Él aborda un juego más acertado de Ueda, tocando solamente brevemente en ICO.

Aqui esta un resumen breve de esta entrevista:

Q: ¿Has acabado Shadows of the colossus?


Sí, tuvimos una copia temprana en nuestra oficina, jugué gran parte del juego mientras descansaba, el trabajo agitado me absorvia mi tiempo y debido a ello no avance mucho en el juego. Después de un mes jugaba esporádicamente . Después paré para un rato, fui de nuevo a él, y conseguí llegar al jefe final que procedió a golpear mi trasero. Conocía exactamente lo que tenia que hacer, pero caia cuando finalmente conseguía llegar a la cabeza. Después de algunos intentos me frustré y paré, sabiendo que volvería a intentar otra vez cuando estabiera mas fresco y al fin lo terminaria. Lo que no sabía es esto me tomaria 8 meses. Pero ahora, puedo decir que he acabado el juego y lo adoro.

Q: ¿Cuál fue tu primera impresión de Sadow of the Colossus?

Fue diferente de mi primera experiencia con Ico, Shadow me absobio enseguida. Con Ico mi primera experiencia no fue asi necesité avanzar el juego para apreciar y enteder lo que hicieron los desarrolladores sobre la relación entre Ico y Yorda. Una vez que termine el juego me afectó como jugador. Este juego tuvo uno de los momentos más fuertes que he visto en un juego afirmo Balrog.


Q: ¿Quizás esta sensibilidad te abrió los ojos, verdad?

Sí. Pienso que mucha de gente diría que God Of War II es un pedaso de juego al estilo de una película cara de Hollywood, la mayor parte de la gente considera la presentacion que tiene un estilo occidental. Aunque no pienso que esto sea exacto puesto que hay muchas grandes películas de Hollywood que no tienen la misma intensidad y calidad dijo Balrog
Es un estilo enteramente suyo, uno que los orientales comenzaron inmediatamente a incorporar o a copiar.


Q: ¿Shadow of the Colossus de que manera te inspiro?

Mucho . Significo que la abertura God Of war II fuera inspirada parcialmente por lo que vi en Sahdow of the colosus. Sabíamos que no íbamos a poder hacer algo como el de Shadow of the Colossus, seria algo como David contra Goliath , era algo deseé alcanzar en la abertura del juego. Pero deseé hacerlo con nuestra propia sensibilidad y nuestro propio estilo.





saludos
fuente
http://corybarlog.blogspot.com/2007/08/god-of-colossus.html
 
Última edición:
Superior