¿Saldran Pc's con el procesador Cell?

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Me gustaria saber si es posible que sacaran una PC con el precesador CELL de playstation3?

No seria mala idea, tener esa clase de procesador en una computadora, como seria?

Se que esto no tiene mucho que ver con PS3 pero comparte algo en comun el "CELL"
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto iria en Charla. Pero respecto al tema, digo que el Procesador Cell esta bien para las consolas pero para los ordenadores estaria un poco anticuado ya que hay muchos mejores para PC que el Cell.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Estoy con yupi sería ilógico que Cell estuviese en una computadora; más que nada ahora que existen procesadores mucho mejores como el AMD o el Core 2 Duo.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
estoy totalmente de acuerdo con ustedes por cierto evolutionx
pusistes ADM y tambien depende de cual AMD hasta ahora el mejor es el turion 64 X 2 y en intel el core 2 duo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad dudo mucho que los procesadores Core 2 Duo le puedan hacer sombra al Cell, para algo alardean de el no? En PC's domesticos dudo que lo encontremos pero en servidores y superordenadores si no recuerdo mal ya esta disponible.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Como procesador principal ni de coña, Cell es muy malo para eso.
Como coprocesador esta muy bien, y hay tarjetas , como las graficas, que te permiten conectar un par de estos, y con el software adaptado a esto se ejecutaria sobre esta tarjeta....

Pero claro, que software esta adaptado para eso? Eso esta pensado para aplicaciones cientificas, que se hacen a medida. Asi que nada, olvidate.


De todas, con los futuros quad core de amd (Ha ver si dejan de ser humo...) y las tarjetas graficas que estan sacando.... para que un cell??? Para eso te pillas una tarjeta de fisicas. (Aunque las veo inutiles, pues tampoco veo mucho software para esto)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
si fuera cierto que son mejores para que molestarse en crear algo que los retrasaria un año con respecto a la competencia y por que hacer algo que solo play 3 puede usar si hay algo mejor, segun dicen y hablo desde la ignorancia es un sistema muy parecido al que utiliza el cerebro humano y no he escuchado nada parecido en otros procesadores.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Estoy con yupi sería ilógico que Cell estuviese en una computadora; más que nada ahora que existen procesadores mucho mejores como el AMD o el Core 2 Duo.
yo si no me eqivoco,los actuales core2 del mercado llegan hasta los 4 nucleos (siendo carisimos), y el cell de la ps3 consta de 8 nucleos.

a mi entender el ceLL les mete un repaso a todos los actuales procesadores de pc.
lo que ocurre es que si que hay mejores procesadores graficos para pc que el que incorpora la ps3.

PD: pienso..

un saludo
 
Superior