¿Saldran Pc's con el procesador Cell?

Conversación publicada en el foro General

Como procesador principal ni de coña, Cell es muy malo para eso.
Como coprocesador esta muy bien, y hay tarjetas , como las graficas, que te permiten conectar un par de estos, y con el software adaptado a esto se ejecutaria sobre esta tarjeta....

Pero claro, que software esta adaptado para eso? Eso esta pensado para aplicaciones cientificas, que se hacen a medida. Asi que nada, olvidate.

De todas, con los futuros quad core de amd (Ha ver si dejan de ser humo...) y las tarjetas graficas que estan sacando.... para que un cell??? Para eso te pillas una tarjeta de fisicas. (Aunque las veo inutiles, pues tampoco veo mucho software para esto)
si fuera cierto que son mejores para que molestarse en crear algo que los retrasaria un año con respecto a la competencia y por que hacer algo que solo play 3 puede usar si hay algo mejor, segun dicen y hablo desde la ignorancia es un sistema muy parecido al que utiliza el cerebro humano y no he escuchado nada parecido en otros procesadores.
Si os interesa mucho el procesador cell y sus cosillas leeros las dos partes de esta amena explicación, en la que se explica que se podria hacer con un cell en un ordenador personal:

parte 1
parte 2

Fuente: http://www.faq-mac.com

Un saludo

Estoy con yupi sería ilógico que Cell estuviese en una computadora; más que nada ahora que existen procesadores mucho mejores como el AMD o el Core 2 Duo.

yo si no me eqivoco,los actuales core2 del mercado llegan hasta los 4 nucleos (siendo carisimos), y el cell de la ps3 consta de 8 nucleos.

a mi entender el ceLL les mete un repaso a todos los actuales procesadores de pc.
lo que ocurre es que si que hay mejores procesadores graficos para pc que el que incorpora la ps3.

PD: pienso..

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn