El retraso de GTA IV se debe a la versión para PS3

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Así lo comenta el analista Michael Pachter. joo

Click here!
Michael Pachter, analista de videojuegos, comenta y afirma que el retraso de GTAIV se debe a lo difícil que resulta programar y desarrollar un juego para la plataforma de la consola de sobremesa de Sony. Y debido a esto, retrasarse para las dos consolas.

"Creemos que es probable que el equipo de Rockstar haya encontrado dificultades al desarrollar un juego excepcionalmente complicado para PS3, y se equivocó al preveer lo que faltaba para terminar el juego hasta hace poco. También creemos que es probable que Take-Two tenga un compromiso contractual con Sony para no favorecer a su competidor Microsoft lanzando antes la versión para Xbox 360 de GTA IV antes que la de PS3, y creemos que cualquier retraso en la versión para PS3 requería un retraso en la versión para Xbox 360." Afirmó Pachter.

Grand Theft Auto IV se prevé que salga a lo largo del segundo trimestre del año fiscal 2008, para PlayStation 3 y Xbox 360. ...

Enlace: http://www.gameprotv.com/el-retraso-de-gta-iv-se-debe-a-la-versin-para-ps3-noticias-4350.html
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Bueno...es la opinión de un analista que, por lo que parece saca conclusiones. De nuevo respeto su opinión pero no veo mas que "previsiones" sin pruebas concretas sobre el tema. Sea como fuere, el retraso a quien perjudica es al último paso de la cadena, nosotros los consumidores.
No entiendo mucho sobre el tema pero...para tener el juego en el primer plazo dado, ya deberían haber dado pasos en programación con ambas máquinas, y así, saber "de que pie cojean" ¿no?.
Lo digo porque el tema de programar para PS3 empieza a sonar como la excusa perfecta ante cualquier retraso como lo de: "los apuntes se los comió el perro" (un clásico).
 
Superior