No habrá sixaxis con vibracion.

Conversación publicada en el foro General

Segun he leido en varias paginas webs, el tan rumoreado mando con vibracion de la PS3 parece ser un fake.
Dave Karrer director de comunicaciones corporativas ha negado que las desarrolladoras hayan recibido un nuevo mando con vibracion, y ha dicho que la vibracion no entra dentro de los planes de la consola de nueva generacion.
Lo que si que a afirmado ha sido que los sixaxis que reciben las desarrolladoras poseen mejoras en la captacion de movimientos.

Fuente: http://www.vidaextra.com

Un saludo chicos.
COmo dije en otro hilo, a mi me parece que sony intenta que no le dañen la sorpresa. I puede que intenten que no les dañen las ventas. Mucha gente podría dejar de comprar la consola o mandos extras por esperar que salgan nuevos y querrán deshacerse del stock antes de naunciar el nuevo.
Pero vibración habrá, ya fue anunciada oficilamente.
A mi me da igual que lo niegen mil veces.. les tengo supercalaos ya! por mucho que digan, al final lo van a asacar.
sockbone, recuerdas cuando Sony desmintio oficialmente una bajada de precio de la consola y en una semana bajo? pues esto es lo mismo, mismo, mismo... Como dice Ichi, seria una tonteria decir que el dia "X" de septiembre habra nuevo mando, porque todos los que estan en stock se irian directos a la basura, porque no se los iba a comprar ni su abuela! eso si, yo solo tengo un mando y no me pienso comprar otro porque a mi no me la dan! ya saldra otro.. con mas sensibilidad.. un expendedor de gominolas o radio FM incorporada, pero ya saldra, y entonces sera cuando salgamos de dudas y cuando yo desembuche la pasta,jajaja.

Repito, por si no lo habeis leido bien, yo tambien creo que saldra el sisaxis con vibracion antes o despues, pero de momento repito que podeis decir misa, porque lo acaban de desmentir.

Iniciado por sockbone
estos mienten mas que hablan tio,jajajajajaja. Tu tranqui que tienen la boca mas grande estos.. tanto anunciar y desmentir... uf! que cansinos!
Vamos muchachos, todo sabemos como es SONY dicen una cosa pero despues dicen otra pero al final todo el mundo sabe cual es la repuesta y creo que es verdad de lo que dicen por hay que SONY dice que "no" para que no le dañen la sorpresa. Me gustaria un PLAY3 con un mando como el de "WII" asi si seria bueno porque que tendria ¿NINTENDO de revolucionario? jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn