No habrá sixaxis con vibracion.

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Segun he leido en varias paginas webs, el tan rumoreado mando con vibracion de la PS3 parece ser un fake.
Dave Karrer director de comunicaciones corporativas ha negado que las desarrolladoras hayan recibido un nuevo mando con vibracion, y ha dicho que la vibracion no entra dentro de los planes de la consola de nueva generacion.
Lo que si que a afirmado ha sido que los sixaxis que reciben las desarrolladoras poseen mejoras en la captacion de movimientos.

Fuente: http://www.vidaextra.com

Un saludo chicos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
COmo dije en otro hilo, a mi me parece que sony intenta que no le dañen la sorpresa. I puede que intenten que no les dañen las ventas. Mucha gente podría dejar de comprar la consola o mandos extras por esperar que salgan nuevos y querrán deshacerse del stock antes de naunciar el nuevo.
Pero vibración habrá, ya fue anunciada oficilamente.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Vale, yo tambien creo que abra vibracion, pero nano acaban de decir que no, asi que podeis decir misa.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Lo normal es que digan que no va haber. ¿Por qué sino quien se pillaba el sixaxis sin vibración? No olvidemos que están para venderse, no para decorar las tiendas.

Esto me recuerda al famoso never, never, never; de Florentino Pérez cuando le preguntaron por el fichaje de David Beckam :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me da igual que lo niegen mil veces.. les tengo supercalaos ya! por mucho que digan, al final lo van a asacar.
sockbone, recuerdas cuando Sony desmintio oficialmente una bajada de precio de la consola y en una semana bajo? pues esto es lo mismo, mismo, mismo... Como dice Ichi, seria una tonteria decir que el dia "X" de septiembre habra nuevo mando, porque todos los que estan en stock se irian directos a la basura, porque no se los iba a comprar ni su abuela! eso si, yo solo tengo un mando y no me pienso comprar otro porque a mi no me la dan! ya saldra otro.. con mas sensibilidad.. un expendedor de gominolas o radio FM incorporada, pero ya saldra, y entonces sera cuando salgamos de dudas y cuando yo desembuche la pasta,jajaja.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Repito, por si no lo habeis leido bien, yo tambien creo que saldra el sisaxis con vibracion antes o despues, pero de momento repito que podeis decir misa, porque lo acaban de desmentir.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy con Ichi, posiblemente no querrán que les joroben la sorpresa.

Pero el mando lo tienen que sacar... :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sockbone dijo:
Repito, por si no lo habeis leido bien, yo tambien creo que saldra el sisaxis con vibracion antes o despues, pero de momento repito que podeis decir misa, porque lo acaban de desmentir.
estos mienten mas que hablan tio,jajajajajaja. Tu tranqui que tienen la boca mas grande estos.. tanto anunciar y desmentir... uf! que cansinos!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Vamos muchachos, todo sabemos como es SONY dicen una cosa pero despues dicen otra pero al final todo el mundo sabe cual es la repuesta y creo que es verdad de lo que dicen por hay que SONY dice que "no" para que no le dañen la sorpresa. Me gustaria un PLAY3 con un mando como el de "WII" asi si seria bueno porque que tendria ¿NINTENDO de revolucionario? jejejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si ahora dicen que sacan un mando con vibracion, nadie va a comprar las consolas que tienen en las tiendas con los mandos sin vibracion, y entonces se estancan las ventas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
si bueno siempre dicen que no igual que con la bajaa de precio 2 días antes dijeron que eso era mentira y luego boom! a 500 Dolares!
 

pablo_respecto

Baneado.
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo estoy a punto de comprar me la consola pero no se si esperar hasta las navidades, o esperar los nuevos mandos. que opinais???
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pablo_respecto dijo:
yo estoy a punto de comprar me la consola pero no se si esperar hasta las navidades, o esperar los nuevos mandos. que opinais???
Los nuevos mandos lo unico que traeran son la vibración, que tampoco es un gran aliciente. De todos modos yo esperaria a que salgan mejores juegos ya que hasta Septiembre no salen los juegos que exprimen de a tope el potencial de las Next-gen.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
pablo_respecto dijo:
yo estoy a punto de comprar me la consola pero no se si esperar hasta las navidades, o esperar los nuevos mandos. que opinais???
Si tienes una consola de la anterior generación (PS2, DC, GC o Xbox), o de esta (Xbox 360 o Wii), yo que tú esperaría, mientras puedes seguir sacándole partido a la consola que ya tengas, pero si no tienes ninguna, y te apetece viciarte, pillate el Starter Pack que no está nada mal ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi SONY lo ha negado pero esta trabajando en un mando con Vibracion... De eso estoy seguro..

Vamos a tener que esperar para tener un SIXAXIS con vibracion..

Salu2
 
Superior