Últimas noticias de Killzone 2 y Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro General

El último número de la revista PSM3 (edición británica) ha dado a luz nueva información sobre Killzone 2 y Heavenly Sword.
En cuanto al primero,remarcar que ya es sabido que el coste de desarrollo aumenta hasta la escalofriante cifra de 40 millones de dólares,10 millones más que el Stranglehold (Midway),en donde su cifra estaba sobre los 30 millones de dólares.
Por otra parte,se habla que el juego desarrollado por Ninja Theory constará de 6 capítulos y 48 misiones y estará dividido en 4 modos:
-Combate(como en el demo).
-Exploración.
-Reconstitución de rompecabezas.
-Tiro en 3a persona.
Además se ha confirmado que este último juego saldrá oficialmente el 12 de Septiembre de este mismo año.

Fuente
Pues le duro poco al Stranglehold ese honor... Seguramente que Guerrilla se haya gastado todo esa pasta teniendo en cuenta lo que es graficamente el Killzone 2...

Respecto al HS cabe destacar que sera bastante largo el juego por lo visto y bastante entretenido... Una compra segura para los amantes del genero.

Salu2

Por otra parte,se habla que el juego desarrollado por Ninja Theory constará de 6 capítulos y 48 misiones y estará dividido en 4 modos:
-Combate(como en el demo).
-Exploración.
-Reconstitución de rompecabezas.
-Tiro en 3a persona.
Además se ha confirmado que este último juego saldrá oficialmente el 12 de Septiembre de este mismo año.

Hombre es algo que ya se sabia pero para los desconfiados viene bien y ademas viendo los videos se ve que no hace falta para nada un boton para el salto porque cuando lo necesitas salta no hace falta estar saltando en medio del campo simplemente pa ver como la muchacha hace ejercicio, yo se que este juego me tiene loco y que quiero que salga ya mañana mismo voi a reservarlo y respecto a killzone 2 no me gustan los fps pero este si mas que nada por los graficos habra que ver como es la jugabilidad porque no se me dan muy bien XD espero que mejoren texturas y las sombras pixeladas sino perderia mucho, conclusion dos pedazo de juegossss
Lo de Killzone va a sobrepasar todos los límites conocidos xD. Y eso a día de hoy........veremos con el tiempo hasta donde llega.........

En cuanto a Heavenly es un juego que ha perdido algo de caché después de que la gente lo ha probado en la demo. Hay una serie de críticas hacia su sistema de combate al que se le tacha de lento a pesar de su espectacularidad.
Resulta que viendo algunos videos de otros juegos me he dado cuenta de que no es el único, ya que otros de la talla de Assassins Creed posee también un sistema de lucha similar en el sentido de que prima la espectacularidad sobre la pura acción. Como ejemplo de ello os dejo el enlace de un video que asi lo demuestra.

http://www.gametrailers.com/player/21972.html

Supongo que con esta nueva generación, aparte de gráficos de infarto, también vamos a descubrir nuevas formas de jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn