Últimas noticias de Killzone 2 y Heavenly Sword

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El último número de la revista PSM3 (edición británica) ha dado a luz nueva información sobre Killzone 2 y Heavenly Sword.
En cuanto al primero,remarcar que ya es sabido que el coste de desarrollo aumenta hasta la escalofriante cifra de 40 millones de dólares,10 millones más que el Stranglehold (Midway),en donde su cifra estaba sobre los 30 millones de dólares.
Por otra parte,se habla que el juego desarrollado por Ninja Theory constará de 6 capítulos y 48 misiones y estará dividido en 4 modos:
-Combate(como en el demo).
-Exploración.
-Reconstitución de rompecabezas.
-Tiro en 3a persona.
Además se ha confirmado que este último juego saldrá oficialmente el 12 de Septiembre de este mismo año.


Fuente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Le ha durado poco a Stranglehold el "honor" de ser el juego mas caro de esta generación. Seguro que Guerrilla ha invertido bien esa pasta.
Lo del HS ya se sabía. Y ha hecho que renueve mi interés por él.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia el killzone 2 se a superao jaja menudo juegazo, en cuanto al HS creo que me lo pillare mejor que el LAIR nose... a ver si sacan una demo del LAIR y asi decido ;), muy buena informacion
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues le duro poco al Stranglehold ese honor... Seguramente que Guerrilla se haya gastado todo esa pasta teniendo en cuenta lo que es graficamente el Killzone 2...

Respecto al HS cabe destacar que sera bastante largo el juego por lo visto y bastante entretenido... Una compra segura para los amantes del genero.

Salu2
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Sera que la fecha de febrero que ronda por ahi para killzone 2 sera verdad??? porque coño 40M no es para que este en fase pre-alpha como se habia mencionado si no para estar a punto de salir casi... es demasiada pasta para "tan poco" desarrollo...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Por otra parte,se habla que el juego desarrollado por Ninja Theory constará de 6 capítulos y 48 misiones y estará dividido en 4 modos:
-Combate(como en el demo).
-Exploración.
-Reconstitución de rompecabezas.
-Tiro en 3a persona.
Además se ha confirmado que este último juego saldrá oficialmente el 12 de Septiembre de este mismo año.
Hombre es algo que ya se sabia pero para los desconfiados viene bien y ademas viendo los videos se ve que no hace falta para nada un boton para el salto porque cuando lo necesitas salta no hace falta estar saltando en medio del campo simplemente pa ver como la muchacha hace ejercicio, yo se que este juego me tiene loco y que quiero que salga ya mañana mismo voi a reservarlo y respecto a killzone 2 no me gustan los fps pero este si mas que nada por los graficos habra que ver como es la jugabilidad porque no se me dan muy bien XD espero que mejoren texturas y las sombras pixeladas sino perderia mucho, conclusion dos pedazo de juegossss
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
adiós stranglehold que ahora el juego mas caro es killzone 2 (menuda pasta 40 millones de dolares )

pd: el HS es una compra segura
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo de Killzone va a sobrepasar todos los límites conocidos xD. Y eso a día de hoy........veremos con el tiempo hasta donde llega.........

En cuanto a Heavenly es un juego que ha perdido algo de caché después de que la gente lo ha probado en la demo. Hay una serie de críticas hacia su sistema de combate al que se le tacha de lento a pesar de su espectacularidad.
Resulta que viendo algunos videos de otros juegos me he dado cuenta de que no es el único, ya que otros de la talla de Assassins Creed posee también un sistema de lucha similar en el sentido de que prima la espectacularidad sobre la pura acción. Como ejemplo de ello os dejo el enlace de un video que asi lo demuestra.

http://www.gametrailers.com/player/21972.html

Supongo que con esta nueva generación, aparte de gráficos de infarto, también vamos a descubrir nuevas formas de jugar.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tanto dinero invertido tiene que dar sus frutos, no sé si Killzone 2 lleve el titulo del juego más caro de la historia pero puede apuntar a eso, el juego deberá ser una bestialidad cuando salga porque todo ese dinero se deberá recuperar, después yo creo que tendremos grandes títulos en la PS3.

Sobre HS me parece bien que tenga esa duración por lo visto nos dará muchas horas de vicio.
 
Superior