Duda sobre Home (no es la fecha)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He visto que hablais de hacer una gran fiesta en Home cuando sea abierto a todo el mundo, mi duda que espero que alguien pueda resolverme es: Ya que habra salas donde cabran entre 50 o 60 personas (eso he leido) podran ponerse contraseñas como si fueran partidas de un juego online para que estemos todos los amigos juntos?

Espero que alguien pueda darme una respuesta, y sino siempre son bienvenidas las suposiciones de la gente. Gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que sera por invitacion, osea tu invitas a quien tu quieras a tu casa/espacio, en la parte de afuera quizas entren mas de eso, bueno es especulacion mia intentando responder tu pregunta
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
En los vestibulos hay un maximo de 64 personas y en los pisos normales 16 y no se podra entrar en pisos sin permiso del propietario, los vestibulos son libres, puede entrar quien quiera.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tengo otra duda segun pude leer en una revista home tendra un traductor globlal,me refiero a que tu le escribes a un japones en español y a el le llega en su idioma,esto es verdad o es un fake.

saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
eso de la traducción es una santa verdad confirmada por desarrollados del home
R PREGUNTA: el home va ser como habbo, si quieres en tu casa le pones contraseña o tu les abres la puerta pero en espacios publicos es como el nombre espacios publicos no puedes poner ninguna clase de contraseña .....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
yo tengo otra duda segun pude leer en una revista home tendra un traductor globlal,me refiero a que tu le escribes a un japones en español y a el le llega en su idioma,esto es verdad o es un fake.

lo siento pero segun la informacion q e leido en home no bas a poder comunicarte con japoneses creo q es por paises o por cotinentes
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
pp33RUL dijo:
yo tengo otra duda segun pude leer en una revista home tendra un traductor globlal,me refiero a que tu le escribes a un japones en español y a el le llega en su idioma,esto es verdad o es un fake.

lo siento pero segun la informacion q e leido en home no bas a poder comunicarte con japoneses creo q es por paises o por cotinentes

Eso mismo esta preguntado un poco mas arreiba y tiene respuestas.
Yo no lo habia oido nunca.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pp33RUL dijo:
lo siento pero segun la informacion q e leido en home no bas a poder comunicarte con japoneses creo q es por paises o por cotinentes
siempre quedara los asiaticos que viven en europa xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo CREO que va a ser por paises/continentes tambien, pero digo yo que, por ejemplo, en el resistance puedes elegir jugar en tu continente o n todo el mundo, si hay traductor de ese... seguramente habra vestibulos internacionales, no creeis que es lo mas logico? la verdad esque no tengo ni la mas minima idea, solo es mi suposicion..

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
.:-ferran-:. dijo:
Yo CREO que va a ser por paises/continentes tambien, pero digo yo que, por ejemplo, en el resistance puedes elegir jugar en tu continente o n todo el mundo, si hay traductor de ese... seguramente habra vestibulos internacionales, no creeis que es lo mas logico? la verdad esque no tengo ni la mas minima idea, solo es mi suposicion..

Saludos

Pues perfectamente logico lo que decis, pero yo no habia escuchado lo del traductor, y como carajo lo haran eso esta increible si es cierto como afirman aca!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Ni y, pero si lo hacen sera un PUNTAZOOO a su favor, Home no es que fuera: "revolucionario" pero era una novedad muy grande! y con eso(si es que lo ponen) sera aun mas apetecible para los consumidores, osea se: nosotros! SONY se lo esta currando y eso nos gusta verdad?

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
claro que aun estan trabajando en eso
me gustaría que lo terminaran cuando salga la versión final

pd: la traducciones seran solamente escritas
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Lo del traductor esta confirmado?

En ese caso ¿Que pasa con las abreviaturas tipo sms?


Supongo que te darán la posibilidad de traducir los mensajes "rápidos" que mostraron en el vídeo, pero una traducción global y simultanea me parece muy improbable.
 
Superior