Nostálgico de las Aventuras gráficas

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Pues si amigos, leyendo un post del primer juego jugado en la ps2 hice memoria y recordé el primer juego que jugué, ha llovido mucho; tenía una edad temprana y un ordenador obsoleto. El juego se llamaba La abadía del crimen, era una aventura gráfica con texto y fué el juego que me introdujo en el mundo del ocio informático.

Os lanzo una preguntilla para que opineis.

¿Creeis que tendría sentido algún juego de aventura gráfica tipo Monkey Island, Loom, Broken Sword etc, en la ps3; aprovechando el uso del sixaxis y los flamantes 1080p o es una idea que no llevaría a ningun lado ya que para eso están los ordenadores ?

En el aire lo dejo, un saludote.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Creeis que tendría sentido algún juego de aventura gráfica tipo Monkey Island, Loom, Broken Sword etc, en la ps3; aprovechando el uso del sixaxis y los flamantes 1080p o es una idea que no llevaría a ningun lado ya que para eso están los ordenadores ?
yo creo que si tendria mucho sentido, a mi el Monkey Island y el Broken Sword me hicieron pasar muy buenos ratos y la segunda parte del Monkey Island salio para ps2, en mi opinion si lo hacen con empeño podria salir un buen juego de ese estilo y a mi personalmente me encantan ese tipo de juegos ;)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Me uno y te acompaño en la nostalgia Salset0. Aun recuerdo las carcajadas que me hizo desprender el Monkey Island o la intriga del Broken Sword. También me ha venido a la memoria un título como Blade Runner, de la adaptación de la película y que poseía cierto aire de aventura gráfica buscando pistas y posibles culpables. (un juegazo por cierto) La cuestión es que creo que últimamente se está centrando demasiado en los shooters y seguramente con un buen argumento y un buen trabajo se podría crear también un par de títulos buenos del género de aventura.
De todas formas, y creo que muchos estarán conmigo, faltan muchos títulos y mucho por llegar (conocemos de memoria lo que nos ofrece el mercado ahora mismo para PS3) y eso es primordial antes de nada.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Blade Runner, increíble. Tenía varios finales según fueras investigando de una manera u otra si mal no recuerdo.

Pues habrá que esperar, porque como bien dices Gato aún estamos esperando los juegos que nos han anunciado, queda disfrutalos y quemarlos aunque un salto atrás, como es éste caso de Aventuras gráficas no estaría nada mal.

Saludos
 
Superior