Lanzamientos peliculas Blueray

Conversación publicada en el foro General

Como tosdos sabemos El Blueray es el estandar de alta definicion que se esta posiscionando en el mercadopor encima del HD- DVD, pues qui les dejo la lista de los proximos lanzamiento de peliculas en este formato:

Esta semana:

300 (Action) $23
Shooter (Action, Thriller) $28
Blue Planet (IMAX) (Documentary) $20
Roving Mars (IMAX) (Documentary) $23

Proximos lanzamientos:

Agosto 07, 2007

TMNT (Action, Animation, Comedy) $23
Final Fantasy: The Spirits Within (Fantasy, Animation) $20
Disturbia (Thriller) $27
Arlington Road (Mystery, Thriller) $20
Are We Done Yet (Comedy) $26

Agosto 14, 2007

Wild Hogs (Comedy) $23
Vacancy (Thriller) $26
The Lookout (Drama) $23
Doctor Strange (Animation) $20

Por la linea de pre-orden se estan vendiendo:

Pirate of the Caribbean: Dead Man's Chest (Release date Dec 04, 2007) $23
Spider-Man 3 (Release date October 30, 2007) $50 (Special Edition $100)

Saludos

Aun no he provado a ver ningun blu-ray, pero sin duda con 300 lo haré. No porque se trate de una película de culto o de grandes premios sino porque seguramente por las escenas de acción y rapidez en combates sea una gran forma de ver que puede demostrar este formato. Aun así, como gran pega, su descumunal precio. El formato DVD comenzó exactamente igual, con grandísimas posibilidades pero, a mi parecer, muy mal aprovechadas. Los subtitulos en muchos DVD no superaban el Ingles-Español (cuando en españa ya hay una diversidad lingüistica considerable ) y los menús, contenidos adicionales, escenas extras, comentarios de director, etc... eran muy deficientes, llegando a ser nulos en muchos títulos. Por eso espero que el precio que marcan, aun siendo elevado en sus comienzos, de buenos frutos en el producto.

Pues hay que ver estas grandes películas en formato HD, se imaginan Final Fantasy en esta versión de lujo.

Iniciado por evolutionx
que yo sepa saldra las 2 pelis de final fantasi en su version blue ray segun e visto en varias webs.
la version de ff7 creo que tendra unos minutos extendidos o un final alternativo o algo asi.

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=11119
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn