Ayuda para comprar en el store

Conversación publicada en el foro General

mi problema es el siguiente quiero comprar el tekken dark de el store americano esta si no mal recuerdo en 19.99 dlls el problemas es q vivo en mexico y x logica para crear la cuenta puse una direccion inventada de usa al poner los datos de mi tarjeta de credito me manda error alguien ha podido comprar en el store americano estando en mexico a ver si me pueden ayudar de antemano gracias

el mejor juego para la mejor consola METAL GEAR 4
Pues creo queno vas a poder, otra solucion es que le digas a algun familiar, amigo... de mucha confiana!! que te de su direccion y numero de tarjeta y pagues con eso, aunque tiene que ser una persona que confie mucho en ti , eso hasta que no sqquen tarjetas prepago.
Mucha gente de mejico no ha podido comprar, pero otra cosa importante es que si tienes una cibertarjeta exclusivamente para comprar en el Store y quieres comprar un juego de 5€ debes meter como mínimo 6€ ya que te quitan 1€ ( que despues te devuelven) para confirmar la tarjeta. Lo dejo como dato jejeje.

SaludoS!!!

Mucha gente de mejico no ha podido comprar, pero otra cosa importante es que si tienes una cibertarjeta exclusivamente para comprar en el Store y quieres comprar un juego de 5? debes meter como mínimo 6? ya que te quitan 1? ( que despues te devuelven) para confirmar la tarjeta. Lo dejo como dato jejeje.

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004
Bueno, mejor haz eso,create una cibertarjeta, porque para lo otro hay que tener mucha confianza, y que el otro acepte, y en fin, yo no lo haria , aunque es vañlido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn