Ayuda para comprar en el store

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
mi problema es el siguiente quiero comprar el tekken dark de el store americano esta si no mal recuerdo en 19.99 dlls el problemas es q vivo en mexico y x logica para crear la cuenta puse una direccion inventada de usa al poner los datos de mi tarjeta de credito me manda error alguien ha podido comprar en el store americano estando en mexico a ver si me pueden ayudar de antemano gracias




el mejor juego para la mejor consola METAL GEAR 4
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues creo queno vas a poder, otra solucion es que le digas a algun familiar, amigo... de mucha confiana!! que te de su direccion y numero de tarjeta y pagues con eso, aunque tiene que ser una persona que confie mucho en ti ;), eso hasta que no sqquen tarjetas prepago.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mucha gente de mejico no ha podido comprar, pero otra cosa importante es que si tienes una cibertarjeta exclusivamente para comprar en el Store y quieres comprar un juego de 5€ debes meter como mínimo 6€ ya que te quitan 1€ ( que despues te devuelven) para confirmar la tarjeta. Lo dejo como dato jejeje.

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
werta1004 dijo:
Mucha gente de mejico no ha podido comprar, pero otra cosa importante es que si tienes una cibertarjeta exclusivamente para comprar en el Store y quieres comprar un juego de 5? debes meter como mínimo 6? ya que te quitan 1? ( que despues te devuelven) para confirmar la tarjeta. Lo dejo como dato jejeje.

SaludoS!!!
Bueno, mejor haz eso,create una cibertarjeta, porque para lo otro hay que tener mucha confianza, y que el otro acepte, y en fin, yo no lo haria ;), aunque es vañlido
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo soy de Puerto Rico y no he podido comprar porqu no me coje los datos de la tarjeta de credito... Siempre me dice que es invalida la informacion. Pronto lo podras hacer porque la PS3 sale ahora oficialmente en Mexico y tendra una store. Creo que tendras que hacer una cuenta nueva.
 
Superior