Futuros contenidos para Ninja Gaiden Sigma

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tecmo acaba de anunciar los tres packs que serán descargables a través de la Store para el juego Ninja Gaiden Sigma.
El primer pack incluirá un modo supervivencia en donde el jugador deberá matar a tantos enemigos como pueda y hasta que se le agote la barra de salud.Se prevé que llegará a la Store japonesa a lo largo de este mes,a un precio de unos 2 euros (315 yenes).
El segundo incluye el modo time attack y el tercero es otro modo supervivencia pero jugando con Rachel,además de un nuevo traje para este personaje.Estos dos packs llegarán en Septiembre y Octubre respectivamente.
De momento no se sabe cuando lanzarán estos packs en EEUU y Europa,pero se prevé que el precio será similar.


Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues se oye interesante, pero porque no los pusieron de una sola ves en el blu-ray; estos de Tecmo si se la pensaron para hacernos esto.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Aparte de para dar más uso del Store porque los programadores tienen una fecha límite para entregar el juego y se suele acabar antes de plazo. Por eso hay algunos juegos (como Motorstorm) que deberian llevar modos ya de serie pero que los descargamos por el Store.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se oye muy interesante estos contenidos que sacaran aparte estan muy baratos y accesibles para poder llegar a tenerlos...

Salu2 y muy buena noticia
 
Superior