!!!!!!ventilador rapido

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues la otravez se prendio y hizo un ruido como si estuviera corriendo a mil x hora eso es normal en el ventilador del ps3?no me ha fallado ni nada pero asi es cuando lleva prendida como 3 hrs?:confused:
 
A

aron_linares

seguro? la unica forma de que vaya a "mil por hora" como tu dices es en los juegos de la ps2 jugando con ellos en la ps3 o sino que de tanto jugar se calienta y el ventilador tiene que hacerlo mas deprisa pero por eso no creo que te vaya a pasar nada.
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
pp33RUL dijo:
no no es normal pero si cres q esta mal la ventilacion de tu ps3 yo te recomiendo un itercooler
Habló la voz sabia de la normalidad..
Lo que no es normal es que hagas una afirmación así por el morro sin tener ni idea.
Que el ventilador suba de revoluciones es normal cuando la consola se calienta por el uso o por una carga de trabajo concreta. Dependiendo de lo que estuviera haciendo puede ser lo más normal del mundo.

El segundo punto, es que el intercooler puede hacer más daño que bien a su consola. Sobre todo con el ventilador funcionando a toda potencia, podría ser hasta perjudicial ya que igual no alcanzaría el flujo de aire suficiente y actuaría como tapón en la correcta ventilación de la consola...
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Algunas veces, los ventiladores de mi ps3 tambien empiezan a funcionar mas rapido y hacen algun ruido, pero me tranquilizo por el comentario de predicator, gracias y saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Mi ps3 hasta ahora no ha hecho ningun sobrecalentamiento ni nada asi, lo unico que pasa que aveces escucho como que truena algo, pero ha de ser por que anda funcionando no? jeje. saludos

offtopic: Felikane ese es tu psn id?...mmm estaria cabron agregarte, jaja es broma. Pero no se ve la imagen . saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues hasta ahora no he tenido problemas con la ventilación, y en cuanto a los ventiladores pues estoy en contra de ellos, la negrita no es la 360 hasta el momento no se a oído que la ps3 haya fallado por esa noticia.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
A mi nunca se me ha sobrecalentado... Lo unico raro es que cuando apago la consola me tarda mas que antes y me suena un pitito.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Ps3 ventila

Mira a mi me pasas como dos veces cuando juego como 6 horas, estoy feliz jugando y derepente suena suuuuuuuzzzzzzzzzzzzz y digo chin!! ¡¡¡ya encendio la turbina en cualquier momento vuela!!! pero no, se queda ahi quietecita, aunque mi cuarto no tiene mucha ventilación.
 
Superior