Juegos sin modo online

Conversación publicada en el foro General

Saludos amigos.

Sólo quería conocer vuestras opiniones, y si hay alguien que realmente esté enterado del tema me aclare lo siguiente:

1- ¿Qué es lo que mueve a las compañías desarrolladoras a sacar juegos, en este caso de la Play3 sin modo online ? (Véase Virtua Tennis, que me jodió mucho, pero me lo pillé porque es un juegazo).

¿Será tal vez el miedo que tienen a que no sean aceptados por el público y se tengan que comer los servidores, o algo por el estilo?
No sé el motivo, pero me gustaría saberlo.

Y 2- En el mencionado caso de los juegos sin on-line; sería posible que sacaran algún add-on o actualización que permita jugar en red ?

Eso es todo, siento el tocho xD. Un saludo amigos.
Yo si creo que puedo contestar al punto 1.

Bueno la cuestión es la siguiente en PS3 los servidores los tiene que poner la comañía del juego, en el caso del VT3 sería Sega; en cambio en Xbox 360 los servidores los pone Microsoft, por eso entre otras cosas el Live es de pago; en el caso del VT3 para 360 si hay modo on-line. Así que en Xbox 360 casi todos los juegos tienen modo on-line, ya que la compañía no tiene que hacer nada, pero en PS3 depende de la compañía y ahí ya...

Referente al punto 2, por poder se podría, por ejemplo el del Tekken que ha citado Maxdf, pero en el caso del VT3 no creo que vaya a pasar, aunque me encantaría porque es un gran juego, yo lo tengo y no le doy mucha caña, quizás sea porque no lleva modo on-line.
Fácil. No jode el hecho de que no tenga on-line, el juego de por sí ya es merecedor de comprarlo (para gustos los colores, claro). Lo que jode es que teniendo una consola de tercera generación preparada; no exclusivamente, pero si muy especialmente para jugar en red, no saquen los juegos preparados para ello; debería ser una norma a seguir por TODOS, al menos por todos los que se pueda sacar un mínimo de provecho en red.

Por supuesto es una opinión, pues como el ojete; todo el mundo tenemos una. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn