Juegos sin modo online

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Saludos amigos.

Sólo quería conocer vuestras opiniones, y si hay alguien que realmente esté enterado del tema me aclare lo siguiente:

1- ¿Qué es lo que mueve a las compañías desarrolladoras a sacar juegos, en este caso de la Play3 sin modo online ? (Véase Virtua Tennis, que me jodió mucho, pero me lo pillé porque es un juegazo).

¿Será tal vez el miedo que tienen a que no sean aceptados por el público y se tengan que comer los servidores, o algo por el estilo?
No sé el motivo, pero me gustaría saberlo.

Y 2- En el mencionado caso de los juegos sin on-line; sería posible que sacaran algún add-on o actualización que permita jugar en red ?

Eso es todo, siento el tocho xD. Un saludo amigos.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
hola, el punto 1 no sabria responderte pero lo que comentas de actualizacion para jugar online pues si que podrian sacarla de echo han sacado una para el tekken dr de ps3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo creo que no es por miedo sino por vageria xDDD, si se pueden sacar actualizaciones para online pero creo que en algunos casos no se podra como con el oblivion seria muy dificil
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Yo si creo que puedo contestar al punto 1.

Bueno la cuestión es la siguiente en PS3 los servidores los tiene que poner la comañía del juego, en el caso del VT3 sería Sega; en cambio en Xbox 360 los servidores los pone Microsoft, por eso entre otras cosas el Live es de pago; en el caso del VT3 para 360 si hay modo on-line. Así que en Xbox 360 casi todos los juegos tienen modo on-line, ya que la compañía no tiene que hacer nada, pero en PS3 depende de la compañía y ahí ya...

Referente al punto 2, por poder se podría, por ejemplo el del Tekken que ha citado Maxdf, pero en el caso del VT3 no creo que vaya a pasar, aunque me encantaría porque es un gran juego, yo lo tengo y no le doy mucha caña, quizás sea porque no lleva modo on-line.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Exacto, el no tener modo on line limita mucho el tiempo de vicio y me jode, la verdad xD. Gracias por las respuestas, aclarado el tema.

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Fácil. No jode el hecho de que no tenga on-line, el juego de por sí ya es merecedor de comprarlo (para gustos los colores, claro). Lo que jode es que teniendo una consola de tercera generación preparada; no exclusivamente, pero si muy especialmente para jugar en red, no saquen los juegos preparados para ello; debería ser una norma a seguir por TODOS, al menos por todos los que se pueda sacar un mínimo de provecho en red.

Por supuesto es una opinión, pues como el ojete; todo el mundo tenemos una. Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
El virtua tennis no tiene online? joder que chafada, yo habia leido que si.....
 
Superior