una preguntita

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Es posible llevar una PS3 europea a america (españa a ecuador) ?
O me aran algun problema en el aereopuerto?joo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Lo unico que puede ser, es que algun guardia la vea y se la quede para hechar unas partidillas con los colegas, mientras estan de guardia clap2 clap2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si yo fuera tu y es un viaje corto yo no me la llevaria xD soy un poco paranoico con mis cosas lol
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No, no puede haber ningún problema. Tu puedes llevarte de aquí lo que quieras mientras no sea delito...


Suerte.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
grasias......pero estare un mes.
mucho tiempo para estar sin mi play3.....
y tengo el tiket asi que creo que no abra ningun problema
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
creo que si ay un problema.....
es el tema de los enchufes porque los europeos son diferentes(son redondos,
y en ecuador son planos como en japon).....
porque cuando compre la psp,la compre 2 meses antes que saliera en españa(con mucha ilusion claro!!!) y al abrirla me encontre con la sorpresa de que no eran como aqui... casi me muero.... pero fui a una ferreteria i vi un adaptador que lo cambia a redondo.... y funciono.
espero que aya, comprar un adaptador , lo peor sea que no existan, i estaria perdido.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Lo peor es que con el cambio de voltaje se chamuscara, aunque de esto reconozco que no se nada, pero es arriesgarse. Aparte en el transporte se te va a rallar seguro. Sinceramente, no te recomiendo el transporte improvisado de una máquina de 600€. Aunque por otra parte tienes garantía, pero si consideran que le as dado un mal uso (si la ven rota de un golpe en el aeropuerto) no te la cambiarán.
Nose tío. De verdad no te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues era mejor que la escondas bien en la maleta porque si la llevas en la caja seguro que te quieren cobrar impuestos por ello.
Sabes como son los del aeropuerto.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
bueno no se en ecuador men, pero en peru.si te lo pescan.. tienes q pagar el 30% del equipo, si no lo declaraste. corres el riesgo q te lo quiten. por intento de contrabando. el impuesto q pagas es por articulo de lujo. ahora si sale verde,ganador por q no te revisan nada..men y pasas limpio, pero es mejor llevarlo en una mochila pequeña, por q generealmente revisan las maletas, ahora aqui en lima le ponemos un transformador de 500whats y listo solucionado por el problema de la electricidad los 220 suerte men
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
gracias por buestras respuesta..
me estoy empeando a asustar, al final no la llevare.
Sera un mes que estare fuera.. mejor me llevo mi psp y ya esta, i cuando venga en septiembre quiero disfrutar de los guegasos que estaran disponible tranquilamente....
 
Superior