una preguntita (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

creo que si ay un problema.....
es el tema de los enchufes porque los europeos son diferentes(son redondos,
y en ecuador son planos como en japon).....
porque cuando compre la psp,la compre 2 meses antes que saliera en españa(con mucha ilusion claro!!!) y al abrirla me encontre con la sorpresa de que no eran como aqui... casi me muero.... pero fui a una ferreteria y vi un adaptador que lo cambia a redondo.... y funciono.
espero que aya, comprar un adaptador , lo peor sea que no existan, y estaria perdido.
Lo peor es que con el cambio de voltaje se chamuscara, aunque de esto reconozco que no se nada, pero es arriesgarse. Aparte en el transporte se te va a rallar seguro. Sinceramente, no te recomiendo el transporte improvisado de una máquina de 600€. Aunque por otra parte tienes garantía, pero si consideran que le as dado un mal uso (si la ven rota de un golpe en el aeropuerto) no te la cambiarán.
Nose tío. De verdad no te lo recomiendo.
Un saludo.
bueno no se en ecuador men, pero en peru.si te lo pescan.. tienes q pagar el 30% del equipo, si no lo declaraste. corres el riesgo q te lo quiten. por intento de contrabando. el impuesto q pagas es por articulo de lujo. ahora si sale verde,ganador por q no te revisan nada..men y pasas limpio, pero es mejor llevarlo en una mochila pequeña, por q generealmente revisan las maletas, ahora aqui en lima le ponemos un transformador de 500whats y listo solucionado por el problema de la electricidad los 220 suerte men
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn