¿ Cual es la mejor PlayStation ?

Conversación publicada en el foro General

Con diferencia la dos, que fue con la que mejores ratos he pasado, ya se que la 3 es mucha maquina pero para mi la dos fue la mejor. Y cuando me la trajeron, esa ilusion de desenvolverla ademas era mas pequeño y no estaba tan informado como de la tres y no sabia lo que me esperaba y ademas de que me traia una demo , un juego (Rachet y Clank) y un peli (Men in black 2).

Un saludo
Aun recuerdo el sentimiento de emoción cuando encendi por primera vez mi PSX y empecé a jugar con Medievil........ahh que tiempos.
Unos años despues me quedé sin palabras al conectar mi flamante PS2 y comprobar el salto tecnológico jugando al SSX. Que graficazos xDD!! y sólo era el principio......
Ya en ésta tercera generación la emoción inicial tengo que reconocer que ha sido mucho menor, y creo que ha sido debido a que mucho tiempo antes de tenerla en casita había visto mil videos e imágenes de lo que me iba a ofrecer, y claro eso es como si vas a ver una buena peli y te cuentan todo antes de entrar al cine....
Aun asi confio en que nuestra negrita tiene mucho tiempo por delante para demostrar de lo que es realmente capaz y sin duda alguna que lo hará y sino al tiempo.
En resumen y respondiendo a la pregunta, me quedo con PS2, pero no descarto cambiar mi respuesta a corto-medio plazo.
Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne). Matar zombis verdes y esqueletos de dinosaurios era algo que no habría podido imaginar. En realidad, esos fueron mis primeros videojuegos. Así de simple: antes no jugaba. Con la PSX me metí en el mundillo.

Aunque puede que, a la larga, pasara mejores ratos con la PS2, la ilusión que me hizo ver a mi padre traerme la PSX sin previo aviso no podía superarlo ni varios años de diversión en PS2.

Sinceramente, no sé como lo ha hecho Sony con la PS3, pero con la mala prensa que ha tenido, es difícil que a alguno nos parezca la mejor. Además, hemos visto tantos vídeos y todo eso que los gráficos ya no nos impresionan tanto. Por ejemplo, el Heavenly Sword es impresionante, pero de hecho, cuando jugué a la demo, no me impresionó. Como es tan cinemático (lo que lo hace muy lineal y repetitivo, osea, como para pasárselo sólo una vez) verlo más de una vez, sea en vídeo o jugando, ya no impresiona nada, o al menos no tanto.

Un Saludo,

Artic.

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.

Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne). Matar zombis verdes y esqueletos de dinosaurios era algo que no habría podido imaginar. En realidad, esos fueron mis primeros videojuegos. Así de simple: antes no jugaba. Con la PSX me metí en el mundillo.

Aunque puede que, a la larga, pasara mejores ratos con la PS2, la ilusión que me hizo ver a mi padre traerme la PSX sin previo aviso no podía superarlo ni varios años de diversión en PS2.

Sinceramente, no sé como lo ha hecho Sony con la PS3, pero con la mala prensa que ha tenido, es difícil que a alguno nos parezca la mejor. Además, hemos visto tantos vídeos y todo eso que los gráficos ya no nos impresionan tanto. Por ejemplo, el Heavenly Sword es impresionante, pero de hecho, cuando jugué a la demo, no me impresionó. Como es tan cinemático (lo que lo hace muy lineal y repetitivo, osea, como para pasárselo sólo una vez) verlo más de una vez, sea en vídeo o jugando, ya no impresiona nada, o al menos no tanto.

Un Saludo,

Artic.

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.

Iniciado por Artic War Searcher
es cierto que ha tenido mala prensa y eso,pero tu piensa el dia del lanzamiento de la ps3,vistes toda la plubicidad que habia en los centros comerciales,los centros comerciales de aki de las palmas se kedaban hasta las tantas baiertos por toda la gente que fue esa noche a comprarla,sabes cuantos millones de ps3 hay vendidas ya??jajaj,y eso que no ha empezado a venir nada de lo fuerte,yo he tenido las tres desde el dia de su lanzamiento,y te digo que la ps3 es la mejor de todas,es la reina!!1.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn