¿ Cual es la mejor PlayStation ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues bien . Me gustaria saber cual es para vosotros la mejor Playstation . Ya se que las 3 no son muy parecidas , pero os podeis basar en cual os hizo mas ilusion , con la que mas jugasteis ..... ¿ Cual os parece la mejor ?



 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Todas son la mejor, la primera porque fué mi primer consola y pasé muy buenos ratos con ella, la segunda porque tiene innumerables juegos y muy muy buenos, y la tercera porque es al reina.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues hombre, de caracteristicas la 3 porsupuesto, pero en cuanto a ilusión, diversión y tal, de momento la 2, pero este recuerdo seguro que en un año esta borrado :D
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Con diferencia la dos, que fue con la que mejores ratos he pasado, ya se que la 3 es mucha maquina pero para mi la dos fue la mejor. Y cuando me la trajeron, esa ilusion de desenvolverla ademas era mas pequeño y no estaba tan informado como de la tres y no sabia lo que me esperaba y ademas de que me traia una demo , un juego (Rachet y Clank) y un peli (Men in black 2).

Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
A mí la que por ahora me ha dado más ilusión ha sido la PS2 y mira que tengo las tres consolas de SONY...

Pero todo puede cambiar y espero que cambie.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aun recuerdo el sentimiento de emoción cuando encendi por primera vez mi PSX y empecé a jugar con Medievil........ahh que tiempos.
Unos años despues me quedé sin palabras al conectar mi flamante PS2 y comprobar el salto tecnológico jugando al SSX. Que graficazos xDD!! y sólo era el principio......
Ya en ésta tercera generación la emoción inicial tengo que reconocer que ha sido mucho menor, y creo que ha sido debido a que mucho tiempo antes de tenerla en casita había visto mil videos e imágenes de lo que me iba a ofrecer, y claro eso es como si vas a ver una buena peli y te cuentan todo antes de entrar al cine....
Aun asi confio en que nuestra negrita tiene mucho tiempo por delante para demostrar de lo que es realmente capaz y sin duda alguna que lo hará y sino al tiempo.
En resumen y respondiendo a la pregunta, me quedo con PS2, pero no descarto cambiar mi respuesta a corto-medio plazo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin duda la PS1.
Cuando vi la intro del Resident Evil 2, me hice caca en los pantalones a la vez que mi cerebro me decía: "No es posible lo que estas viendo, no es posible..."
Acostumbrado a los 16 bits de la Super Nintendo aquello era demasiado.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne). Matar zombis verdes y esqueletos de dinosaurios era algo que no habría podido imaginar. En realidad, esos fueron mis primeros videojuegos. Así de simple: antes no jugaba. Con la PSX me metí en el mundillo.

Aunque puede que, a la larga, pasara mejores ratos con la PS2, la ilusión que me hizo ver a mi padre traerme la PSX sin previo aviso no podía superarlo ni varios años de diversión en PS2.

Sinceramente, no sé como lo ha hecho Sony con la PS3, pero con la mala prensa que ha tenido, es difícil que a alguno nos parezca la mejor. Además, hemos visto tantos vídeos y todo eso que los gráficos ya no nos impresionan tanto. Por ejemplo, el Heavenly Sword es impresionante, pero de hecho, cuando jugué a la demo, no me impresionó. Como es tan cinemático (lo que lo hace muy lineal y repetitivo, osea, como para pasárselo sólo una vez) verlo más de una vez, sea en vídeo o jugando, ya no impresiona nada, o al menos no tanto.

Un Saludo,

Artic.

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues comohan dicho las tres son las mejores jejej,tecnicamente hablando la 3 es la superior no hay duda,la dos fue la que rompio los moldes superando todos los limites de ventas y juegos,ahora le toca el turno a la ps3clap2 ,saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Artic War Searcher dijo:
Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne). Matar zombis verdes y esqueletos de dinosaurios era algo que no habría podido imaginar. En realidad, esos fueron mis primeros videojuegos. Así de simple: antes no jugaba. Con la PSX me metí en el mundillo.

Aunque puede que, a la larga, pasara mejores ratos con la PS2, la ilusión que me hizo ver a mi padre traerme la PSX sin previo aviso no podía superarlo ni varios años de diversión en PS2.

Sinceramente, no sé como lo ha hecho Sony con la PS3, pero con la mala prensa que ha tenido, es difícil que a alguno nos parezca la mejor. Además, hemos visto tantos vídeos y todo eso que los gráficos ya no nos impresionan tanto. Por ejemplo, el Heavenly Sword es impresionante, pero de hecho, cuando jugué a la demo, no me impresionó. Como es tan cinemático (lo que lo hace muy lineal y repetitivo, osea, como para pasárselo sólo una vez) verlo más de una vez, sea en vídeo o jugando, ya no impresiona nada, o al menos no tanto.

Un Saludo,

Artic.

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.
es cierto que ha tenido mala prensa y eso,pero tu piensa el dia del lanzamiento de la ps3,vistes toda la plubicidad que habia en los centros comerciales,los centros comerciales de aki de las palmas se kedaban hasta las tantas baiertos por toda la gente que fue esa noche a comprarla,sabes cuantos millones de ps3 hay vendidas ya??jajaj,y eso que no ha empezado a venir nada de lo fuerte,yo he tenido las tres desde el dia de su lanzamiento,y te digo que la ps3 es la mejor de todas,es la reina!!1.saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi la PS3 por su canvio online, tecnologico y grafico, aunque eso si a dia de hoy creo que es mejor la PS2 por sus juegazos y la mas vendida. de momento la mejor PS es la PS2 aunque de aqui un tiempo la 3.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
0
A mi las 3 me hicieron vivir experiencias únicas, para mi las 3 son especiales por igual, en características no hace falta aclarar.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo diria que la PS1 cambio totalmente mi vision de los videojuegos, cuando vi el Crash en la casa de un amigo y las peleas que nos echabamos con el tekken, el problema es que tambien en esa epoca veia todo de otra manera y muchos de los juegos que hoy consideramos clasicos historicos los pase por alto, pero bueno.

Desgraciadamente no tuve la PS2 asi que no puedo hablar de ella, en cuanto a la 3 es como dicen muchos ya muchos sabemos lo que nos espera con una consola asi, lo cual no significa que no vaya a ser especial, pero aun hay que darle algo de tiempo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo tambien digo la ps1 para mi la primera siempre es la mejor xD en todo el 2 tiene buenos juegos y el 3 falta pero siempre tendre en mi mente la primera "Pleystachon" xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo tambien he tenido las 3. La que me hizo mas ilusion fue la 3. Porque llevava años esperando a que saliera. Y os digo que no la cambiaria por 1.000.000 de ps2 ni psone! Es la pura reina!y no lo dgo por tecnologia(porque no hace falta decirlo) lo digo por todo: la forma(rompe los moldes), los juegos(los de lanzamiento superan con creces a los que salieron con las antecesoras)... Por todo, Me quedo con mi PS3!

Saludos,
Ciao
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cada una tiene su época eso está claro. Pero la que mayor ilusión me hizo, que hasta llorñe (no exagero), fue PS1, que fue una pasada.

PS2 fue también bestial, pero ahora con PS3...jajaja.


Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Artic War Searcher dijo:
Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne).

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.
Veamos Artic.
Si no me equivoco y creo que no, el titulo de este hilo es "Cual es la mejor Playstation?" asi que como te puedes imaginar cuando digo tercera generación hago referencia a las generaciones de Playstation que hay hasta la fecha.

Solo comentarte que sin ser un experto en la materia, me inicié en el mudillo de las consolas con una Master System de 8 bits de Sega hace ya un porrón de años y ya iba tarde en el asunto. Después tuve la flamante Megadrive durante unos años hasta que salió la "primera generación" de Playstation.

Espero haberte aclarado mi visión de "tercera generación"

Un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como consola, la PS· es para mi la unica que de verdad es un centro multimedia de entretenimiento, pq a esta si le estoy sacando partido no como a ps2
Eso si, a dia de hoy en juegos , PS2 arrasa y el carisma de la psx no lo conseguirá ninguna otra
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ajajaja si me es por dinero ajajaj gana la 3... k me costo 100 mil de las antiguas pesetas... la 2 me costo 70 mil con el gran turismo (cuando salio), y la uno fue mi primera Sony, ya k tuve lo primero k tuve fue nintendo y despues SEGA...Pero la 2 a sidio mi niña bonita...la mas fiel de todas... le he tenido k cambiar la lente varias veces xk se me cascaba de tanto utilizarla... y la pobre esta ahi sola... ya k ni los juegos d la 2 los juego en ella... desde k llego la 3 se ha arrinconado... pero todavia no la he desconectado de la tele ni de la electricidad...:p
 
Superior