¿ Cual es la mejor PlayStation ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo diria que la PS1 cambio totalmente mi vision de los videojuegos, cuando vi el Crash en la casa de un amigo y las peleas que nos echabamos con el tekken, el problema es que tambien en esa epoca veia todo de otra manera y muchos de los juegos que hoy consideramos clasicos historicos los pase por alto, pero bueno.

Desgraciadamente no tuve la PS2 asi que no puedo hablar de ella, en cuanto a la 3 es como dicen muchos ya muchos sabemos lo que nos espera con una consola asi, lo cual no significa que no vaya a ser especial, pero aun hay que darle algo de tiempo.
Yo tambien he tenido las 3. La que me hizo mas ilusion fue la 3. Porque llevava años esperando a que saliera. Y os digo que no la cambiaria por 1.000.000 de ps2 ni psone! Es la pura reina!y no lo dgo por tecnologia(porque no hace falta decirlo) lo digo por todo: la forma(rompe los moldes), los juegos(los de lanzamiento superan con creces a los que salieron con las antecesoras)... Por todo, Me quedo con mi PS3!

Saludos,
Ciao

Sin dudarlo ni un instante: la primera (en mi caso versión PSX, no PsOne).

PD. Ras7pu, no seas burro, la PS3 no es la tercera generación. De PS's sí, pero no de consolas.

Iniciado por Artic War Searcher
Veamos Artic.
Si no me equivoco y creo que no, el titulo de este hilo es "Cual es la mejor Playstation?" asi que como te puedes imaginar cuando digo tercera generación hago referencia a las generaciones de Playstation que hay hasta la fecha.

Solo comentarte que sin ser un experto en la materia, me inicié en el mudillo de las consolas con una Master System de 8 bits de Sega hace ya un porrón de años y ya iba tarde en el asunto. Después tuve la flamante Megadrive durante unos años hasta que salió la "primera generación" de Playstation.

Espero haberte aclarado mi visión de "tercera generación"

Un saludo!
ajajaja si me es por dinero ajajaj gana la 3... k me costo 100 mil de las antiguas pesetas... la 2 me costo 70 mil con el gran turismo (cuando salio), y la uno fue mi primera Sony, ya k tuve lo primero k tuve fue nintendo y despues SEGA...Pero la 2 a sidio mi niña bonita...la mas fiel de todas... le he tenido k cambiar la lente varias veces xk se me cascaba de tanto utilizarla... y la pobre esta ahi sola... ya k ni los juegos d la 2 los juego en ella... desde k llego la 3 se ha arrinconado... pero todavia no la he desconectado de la tele ni de la electricidad...:P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn