Hoy no sale la demo de ghost reacon en store?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
En horario español aun queda... las ponen por la tarde y aun es denoche por aqui...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que es en el europeo! Habia visto lo que estaba programado para el 2 de Agosto y la semana siguienete y el GRAW 2 estaba... Lo pondrán por la tarde como siempre..

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si lo confirmaron seguro que lo pondrán, pero como muy temprano será por la tarde-noche de hoy y como muy tarde mañana.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
Adamska, sabes quien soy verdad???
ejjeje
para ser mas exacto el store amreicano lo actualizan hoy a las 6 de la tarde hora espñaola y despues de aver actualizado el americano actualizan el europeo
puede ser al instante del otro o pueden tardar no se sabe exactamente, pero en el amreicano a las 6 de la tarde

eso es lo que tengo entendido



un saludo adamska
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pero no creo que solo pongan la demo del ghost recoon no?? si alguien sabe que mas ponen q postee xfa

Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
QUE PASA PAPIOL!!! jaja , ok tio , esperemos q sea larga la demo y no como el heavenly sword...

otra cuestion: solo saldra la demo , o ira acompañado de algun video, creo q es muy pronto para q se haga una actualizacion del calibre de la semana pasada...

saludos gente/papiol:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Un poquito de por favor...............
Recordad cómo esábamos todos hace una semana con la flamante demo de Heavenly Sword...... y tanto jaleo para que hacia las 7 de la tarde la colgasen para satisfacción de todos.
Pues eso, no seamos tan impacientes que ya la colgarán tarde o temprano.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
adamska106 dijo:
poro pondran contenidos nuevos o solo la demo...?
Pues supongo que pondrán algun video y espero que alguna cosa más, pero no te ilusiones mucho.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Seguramente pondran algo mas, como siempre algunos videos, algunos trailers de pelis en BR. Ademas no nos olvidemos que estamos en pleno verano y en estas fechas no sale nada de nada...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
Si no recuerdo mal decian que aparte del GRW, tambien iban a poner algunos videos nuevos, si no me equivoco seria otro del Lair,
y tambien, Ratchet & Clank y Juiced 2


esta tarde hablamos adamska, jejejej
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Pues claro que sí...pero la pondran por la tarde...

¿Estás baneado?, ¿Qué has hecho tío?. uyuyui...Joeh tío.

Bueno con deciros que ahora me estoy bajando la DEMO de Bladestorm, luego probaré la de GR 2.

Un saludo y gracias por recordarlo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Haber si no tardan en colgarla, que solo la podre disfrutar hoy y mañana, ya que el sabado me voy de vacaciones:D
Saludos!!
 
Superior