Bloqueos en mi ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.

Ayer me compre la ps3 y hoy me he puesto a jugar al resistance online. Me tiro un tiempecillo jugando y ya se me ha bloqueado la ps3 3 veces. Tengo que reiniciar y al reiniciar la ps3 me da un pitido.

Please, nose si devolverla o si es normal.

Os ha pasado a vosotros?
pero bueno a mi se me quedaba pillada mucho al principio y ahora ni pio dice la condenada, pero se me quedaba pillada despues de un tiempo no al rato de volverla a encender o como dice Davids en el navegador se me quedaba pillada a veces.
Lo mejor es que lo probaras con otro juego pero se ve que solo tienes resistance verdad??? mejor ve a la tienda y que te la cambien.
salu2!!
Ya se me ha bloqueado 2 veces mas esta mañana. Solo juego a la ps3 online, la verdad esque no me apetece jugar de mala gana al resistance offline para saber si es mi ps3 o cosa del servidor o mi linea.

Se me quede como la imagen congelada y no puedo apretar ningun boton ni nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola con el dedo, y al apagarse da como 3 pitidos.

¿Que hago?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn