Bloqueos en mi ps3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Ayer me compre la ps3 y hoy me he puesto a jugar al resistance online. Me tiro un tiempecillo jugando y ya se me ha bloqueado la ps3 3 veces. Tengo que reiniciar y al reiniciar la ps3 me da un pitido.

Please, nose si devolverla o si es normal.

Os ha pasado a vosotros?
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi nunca se me ha pillado, por lo menos yo te aconsejo que la lleves a la tienda.

Otra cosa es que se te pille una vez en X tiempo, en el navegador, como me ha pasado a mi y a mucha gente.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿La comprastes ayer y ya se te ha quedado bloqueada 3 veces?

Vé a la tienda y que te la cambien por otra...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a cambiarla no lo dudes ni un segundo lo que te pasa no es normal a mi mi ps3 no me a petao en la vida
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pero solo me ha pasado jugando online al resistance y la verdad esque hay hay movimiento. la verdad esque he jugao bastante hoy, pero siempre dejandole intervalos a la ps3
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pero bueno a mi se me quedaba pillada mucho al principio y ahora ni pio dice la condenada, pero se me quedaba pillada despues de un tiempo no al rato de volverla a encender o como dice Davids en el navegador se me quedaba pillada a veces.
Lo mejor es que lo probaras con otro juego pero se ve que solo tienes resistance verdad??? mejor ve a la tienda y que te la cambien.
salu2!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami se me queda pillada cuando salgo del juego en pleno movimiento en el online de cualquier juego aunque ahora no me lo hace mas... Yo te diria que la cambies igual porque eso no es normal.

Salu2
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
A Mi No Se Me Trababa Con Ningun Juego Pero Compre El Need For Speed Y Se Me Trababa De Vez En Cuando Con Este Juego Pero No 3 Veces Al Dia
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo te aconsejaria que la actualizaras por que a mi al principio se me pillaba bastante pero desde que la atualize no se me a pillado ni 1 sola vez
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya se me ha bloqueado 2 veces mas esta mañana. Solo juego a la ps3 online, la verdad esque no me apetece jugar de mala gana al resistance offline para saber si es mi ps3 o cosa del servidor o mi linea.

Se me quede como la imagen congelada y no puedo apretar ningun boton ni nada, lo unico que puedo hacer es apagar la consola con el dedo, y al apagarse da como 3 pitidos.

¿Que hago?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
cámbiala tío se te peta con menos tiempo entre cuelgue y cuelgue que a mí y yo ya la he mandado al SAT... tú sólo tienes que ir a la tienda y decir que se te a calado 47574854785 veces en ocasiones totalmente diferentes (para evitar que te diga que es problema de la conexión).
Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues nada, que se ma acaba de colgar otra vez.

Tiene algo que ver qe juegue en servidores japos?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio antes de que pasen mas dias no te lo pienses ves a la tienda y dices oye que se me cuelga muxo ale y que te den otra :D si solo se te cuelga online pues no se puede ser de la conexion o el servidor del juego no se pero no te arriesgues tu cambiala.
a mi en el resistance se me pillo una vez no macuerdo si fue online o ofline creo que off, y en el oblivion 3 veces ya una mientras cargaba otra al abrir una puerta y la ultima de repente jaja :rolleyes:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi se me ha quedado pillada en estos 4 meses como unas 5 veces, pero solo cuando juego. con las ultimas actualizaciones ya no me ha pasado. llevo un mes sin problemas.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
cloud-evil dijo:
pues tio antes de que pasen mas dias no te lo pienses ves a la tienda y dices oye que se me cuelga muxo ale y que te den otra :D
Pues si, es o que haré, asi no me arriesgo y no me preocupo tanto.

Gracias a todos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio que haces que aun no la has devuelto xDDD eso no es normal ya te lo dije en otro post, no pagas 600 eurazos por una consola que se cuelge 50 veces al dia, que ten den otra nueva!! xDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
donde se te queda?

¿donde exactamente se te queda pillada? ¿es en la estrella al cargar?. Te lo digo porque eso ya ha ocurrido con los servidores y deberias actualizar tu ps3,tambien puede ser debido a que esten actualizando el store que hoy se pone una demo que yo sepa. En fin, a mi no me da problemas de ningun tipo excepto este de la estrella que tenia su explicacion.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Se me ha colgado mientras jugaba, y ayer tambien. Nose si devolverla, esque tengo ya el ninja avanzado y todo... pfff. ademas nose si pierdo los datos de mi perfil online de resistance. Voy a jugar al online y si me pasa llamo a mediamarkt.

Que me decis?
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Deluxe dijo:
Se me ha colgado mientras jugaba, y ayer tambien. Nose si devolverla, esque tengo ya el ninja avanzado y todo... pfff. ademas nose si pierdo los datos de mi perfil online de resistance. Voy a jugar al online y si me pasa llamo a mediamarkt.

Que me decis?
no te preocupes por las partidas guardadas las puedes pasar a una targeta de memoria o al mp3
 
Superior