Bloqueos en mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues tio antes de que pasen mas dias no te lo pienses ves a la tienda y dices oye que se me cuelga muxo ale y que te den otra si solo se te cuelga online pues no se puede ser de la conexion o el servidor del juego no se pero no te arriesgues tu cambiala.
a mi en el resistance se me pillo una vez no macuerdo si fue online o ofline creo que off, y en el oblivion 3 veces ya una mientras cargaba otra al abrir una puerta y la ultima de repente jaja
¿donde exactamente se te queda pillada? ¿es en la estrella al cargar?. Te lo digo porque eso ya ha ocurrido con los servidores y deberias actualizar tu ps3,tambien puede ser debido a que esten actualizando el store que hoy se pone una demo que yo sepa. En fin, a mi no me da problemas de ningun tipo excepto este de la estrella que tenia su explicacion.

Se me ha colgado mientras jugaba, y ayer tambien. Nose si devolverla, esque tengo ya el ninja avanzado y todo... pfff. ademas nose si pierdo los datos de mi perfil online de resistance. Voy a jugar al online y si me pasa llamo a mediamarkt.

Que me decis?

Iniciado por Deluxe
no te preocupes por las partidas guardadas las puedes pasar a una targeta de memoria o al mp3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn