Juegos que recuperariais

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Bueno , despues del exito de que le pondriais a vuestra PS3 , ahora os pregunto lo siguiente ¿ Que juego de PS o PS2 recuperarias para PS3 ?


 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Recuperar? Ninguno, cero que cada consola debe tener sus propios juegos y no ir haciendo versiones mejoradas ni tonterias de esas, porque eso para lo único que sirve es para vender más y explotar los juegos, aunque claro está que dentro de esto que he dicho no entra el FF VII... :D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Un buen COMMANDOS de los de toda la vida......para mi el "strike force" que después se saco fue un fracaso.....
Anda que no pasaba yo horas matando alemanes....XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Final Fantasy VII,VIII.
Gran Turismo 2.
Vagrant Story.

Esos 4,ojala no los hubiera vendido por 4 chavos hace ya años.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues todos los juegos buenos:
god of war 1 y 2, FF X, kingdom hearts 1 y 2...
pero el que mas me gustaria seria el FF VII
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues los que a mi me gustaria ver en PS3 son Metal Gear Solid y Final Fantasy VII, claro esta, sin la cagada que hicieron con MGS en GameCube, que le cambiaron la BSO y los videos le añadieron para mi gusto demasiadas cosas. Si se hace un remake de un juego, este se debe hacer perfectamente igual que el original, solo cambiando el aspecto gráfico, y por ejemplo en el caso de MGS, poner la vision en primera persona al disparar, ya que en su primera entrega no habia esta opción, sino que no se haga el remake, porque para jugar a un remake malo prefiero jugar al original.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
De psx FFVII y VIII, Skullmonkeys (lo haria en un mundo 3d totalmente de plastilina ) y poco mas, de la 2 no recuperaria nada pq aun no esta enterrada :p
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo rescataría el Fifa 2003 y el Shadow of the Colossus.

Dichos juegos me hicieron pasar grandes rratos de entretenimiento...
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
En 1 lugar presentarme, ya que como podeis ver soy nuevo en el foro. De vez en cuando me pasaba a mirar y hoy porfin me he registrado.

Y volviendo al tema, yo rescataria el FF IX, el FF IV y el MGS.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo pondria para la ps3... emmm, el final fantasy x con esos increibles videos y como en el bluray quedaria espacio pondria junto con el su continuacion el x-2, y el kindom hearts 1 que me cautivo.

uN SALUDO
 
Superior