¿ Que le pondriais a la Play 3 ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues eso , despues de que ichi se creyera de que iTunes estaria en la PS3 , se me ocurrio otra idea : ¿ Que le pondrias o que le añadiriais vosotros a vuestra PlayStation 3 ?


 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno si te refieres por fuera de la consola me gustaria que sony pusiera en venta una carcasa para que no se raye,i por dentro pues nada todo es perfecto.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues yo mejoraria el navegador web, que admitiese mas plugins k algunos no rulan.

y poco mas... quizá poder personalizarla mas. COn iconos y fondo y sonidos.. rollo bajarse un THEME pero para ps3 en vez de XP.. =)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este está mejor EORP. Se explica mejor el título. Te cierro el otro porque este es para lo mismo.

Saludos!


Ah! Y yo pediría poder grabar la tele en ella, pero pronto se podrá así qe ya da igual xD.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
pues que escuchase lo que digamos xDDD

por ejemplo si quieres ir al menu de musica, dices la palabra "música" y te lleva y que se pudiesen comprar los juegos enteros a través del STORE

 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
yo lo que le haria al sistema, es poder ver lo mensajes que te mandan sin tener que salir del juego como se hace con la musica y las foto .... por lo demas creo que esta perfecta.

bueno le pondria unos brazos para que se abrazara a mi clap2

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues una actualizacion para que me hiciera los deberes xD es broma.
le pondria poder ver tv ( incluiendo tipo TDT, digital +, etc. ) y una amplia seleccion de programas y algo tipo telexto pero de playstation.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Lo unico que le pondria es accesar la lista de amigos desde el juego... En Resistance hay algo parecido.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo le pondría un Firmware OE... XD

Y que se puedan comprar peliculas en el store, y grabarlas en un memory stick o algo así. Y por supuesto que pueda reproducir divx sin ningún problema.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me gustaria que tenga camara web incluida y que tambien tenga el MSN... Eso le pondria yo.. Despues todo lo que tiene me encanta y estoy conforme..

Salu2
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
A mi me encantaria que trajera el adaptador de memory card de series , el reconocimiento de voz y messenger para poder hablar gratis.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Que funcionase el "webmessenger" estaria bien.....y que se reconociesen mas formatos de video creo que completaria bastante la consola......
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
franchu dijo:
pues que escuchase lo que digamos xDDD

por ejemplo si quieres ir al menu de musica, dices la palabra "música" y te lleva y que se pudiesen comprar los juegos enteros a través del STORE

jajaja no estaria mal pero un poco joderia... imaginate que estasn por ejemplo.. '' jugando la final de resistace '' con tus amigos y a uno de ellos se le ocurre decir mucica ( por joder ) y se te quita xD!!! ala... ya esta... a la mierda el final xD! a volver a empezar xD :eek: :eek: :eek:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Que las exclusividades de xbox 360 se convirtieran en exclusividades de ps3 xD (solo para hacerlos enojar :)) ya en serio me gustaria los de leer los mensaje y no tener que salirte del juego pero eso pronto lo va atraer, tambien algo tipo msn, Tener los juegos en la Store (todos) y no tener que ir a la tienda xD
salu2!!
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
- Que pudiera leer muchos mas formatos como Divx
- Que tuviese un sistema de refrigeración
OTROS:
- Que pudiera ralentizar el tiempo para que cuando estés jugando no se pase el tiempo volando.
- Que en todos los gobiernos de todas las naciones tengan su PS3, y las guerras sean online, y que gane el mejor, y quitemos tantas muertes, de esas guerras que solo sirven para destruirnos a nosotros mismos.
- Que tenga un aparatito para ponerlo en nuestra cabeza, y así poder copiar nuestros sueños, para que de una vez, aparezcan buenos juegos.
- Que cuanto mas juegues mas se alargue nuestra vida, y mas jóvenes seamos.
- Que cada niño del mundo pueda tener una PS3, y con su entretenimiento pueda apartarlo de todo lo malo que hay en la calle, drogas, peleas, alcohol, malos hábitos.
- Que tenga asas para cuando lleguen a casa esos padres maltratadores, puedas cogerla bien, y defenderte con ella, hasta que desaparezcan todos esos abusos que existe hoy día.

Y lo mejor que tiene y siempre tendrá, es que no distingue entre razas, sexo, edad, .... Juguemos en el online, donde todos somos iguales, y disfrutemos de lo que somos, hijos de una misma madre, LA PS3.
 
Superior