Duda con la reserva de Nicks

Conversación publicada en el foro General

Buenas a [email protected],

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí....

Me han surgido 2 dudas ahora que me quiero comprar la PS3 y es posible que lo haga entre mañana y pasado...

- La primera era preguntar por la reserva de los nicks en PSN...salio una web en la que podías reservar tu nick, y así lo hice....pero no se donde puedo mirar si sigue existiendo o no...

- La 2ª es si hay alguna tienda donde tengan alguna oferta mejor que la oficial..

Gracias
Primero bienvenido RiCkS! Creo que te lo pasaras muy bien

Creo que esa web era para reservar nicks antes de que saliese la consola, ya que se abrio en noviembre. Pero no estoy seguro, buscando un poco en el foro estara.

Puede que encuentres la consola mas rebajada en alguna tienda de barrio, videoclubs o algo del estilo, que suelen tenerla algo por debajo del precio oficial, pero sino la encuentras no te extrañes, no se podra bajar mas.

Pues eso, un saludo y a disfrutar!!

- La 2ª es si hay alguna tienda donde tengan alguna oferta mejor que la oficial..

Gracias

Iniciado por RiCkS
Pues mirate las tiendas GAME www.game.es (perdon por el link, pero no es publi entiendo).

Pues el otro dia vi una oferta que era PS3, + juego + mando (otro extra se supone), y estabamuy bien de precio. Tu mira a ver k tal

Un saludo!

EDITO: Resistance + MotorStorm + PS3 + MANDO(2) = 594 leuros

EDITO2: ese precio solo si lo compras por web, en la tienda parece k no es ese precio (la web es de fiar, es lo k antes era los centros mail)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn