Duda con la reserva de Nicks

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a tod@s,

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aquí....:)

Me han surgido 2 dudas ahora que me quiero comprar la PS3 y es posible que lo haga entre mañana y pasado...:D

- La primera era preguntar por la reserva de los nicks en PSN...salio una web en la que podías reservar tu nick, y así lo hice....pero no se donde puedo mirar si sigue existiendo o no...

- La 2ª es si hay alguna tienda donde tengan alguna oferta mejor que la oficial..

Gracias
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primero bienvenido RiCkS! Creo que te lo pasaras muy bien :D

Creo que esa web era para reservar nicks antes de que saliese la consola, ya que se abrio en noviembre. Pero no estoy seguro, buscando un poco en el foro estara.

Puede que encuentres la consola mas rebajada en alguna tienda de barrio, videoclubs o algo del estilo, que suelen tenerla algo por debajo del precio oficial, pero sino la encuentras no te extrañes, no se podra bajar mas.

Pues eso, un saludo y a disfrutar!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bienvenido, portate bien, se bueno, postea mucho, leete las nomas y empieza a disfrutar del mejor foro y web de PS3!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Hola, que te la pases bien en el foro. Creeme no te arrepntiras de haber comprado la PS3. Creo nque hay varias ofertas asi que tienes que chequear por las webs y tiendas...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
RiCkS dijo:
- La 2ª es si hay alguna tienda donde tengan alguna oferta mejor que la oficial..

Gracias
Pues mirate las tiendas GAME www.game.es (perdon por el link, pero no es publi entiendo).

Pues el otro dia vi una oferta que era PS3, + juego + mando (otro extra se supone), y estabamuy bien de precio. Tu mira a ver k tal

Un saludo!

EDITO: Resistance + MotorStorm + PS3 + MANDO(2) = 594 leuros

EDITO2: ese precio solo si lo compras por web, en la tienda parece k no es ese precio (la web es de fiar, es lo k antes era los centros mail)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En Media Markt, Resistance, Motorstorm, Virtua Fighter, F1, volante, mando adicional y por supuesto consola, 599 €.
No se hasta cuando será o era esa oferta pero lo he visto anunciado como muy tarde la semana pasada.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
La oferta de volante y tal es solo en vitoria....soy de Madrid...

Por cierto, que pack preferis??? El de Motorstorm + Resistance o Motor + F1?

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hombre, cojería el del Resistance y Motorstorm, ya que F1 y Motorstorm al fin y al cabo son de coches.
Por tener dos distintos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Acabo de estar en el CI de Pozuelo en Madrid, y el pack con el F1 nada de nada.....joo
 
Superior