Nat 1?? Nat 2??

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hola gente!!!!! tengo mi ps3 y e jugado al resistance y al pro 6 con eya online y nunca me a dado ningun problema( la tengo por calbel directamente) pero ayer me fui a casa de un amigo q se a comprado el The Darknes y al ir a jugar online le salia un mensage de error de algo de la NAT 1 o NAT 2 no se si le decia q tenia q elegir entre 1 de las 2( a mi eso no me pasa), total q no pudimos jugar eek ......sabes porq puede ser?podriais darme una solución? muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No reflotes mas post asi, la gente ahora esta comiendo. Se un poco mas paciente.

Voy a informarme de esto, ahora edito y te cuento.

Edito: vamos a ver, la NAT 1 se consigue cuando se conecta la consola directamente al modem, la NAT 2 supongo que es con wifi y con swift y abriendo puertos, ya que si no los abres tienes NAT 3.

Si tu amigo tenia conectada la consola directamente al modem, que le de a NAT 1, sino a la NAT 2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola! No tengo ni idea que será, pero a lo mejor le dice que necesita Nat 1 o Nat 2 para jugar online, seguramente tu amigo tendra el Nat tipo 3 que es el que suele dar mas problemas, para solucionarlo hay que abrir puertos. Tienes un tutorial en este foro.

Saludos!!!
 
Superior