mando ps2 y pc en ps3

Conversación publicada en el foro General

¿si pulsas el botón PS no aparece el menú? es el que está entre los dos joysticks... si no cambia nada ya no sería problema del mando. Lo que creo que tienes que hacer es asignar el mando USB como mando 1 y el sixaxis como mando 2, así no necesitas usar el sixaxis y por tanto no te pedirá que pulses el botón PS. cualquier cosa contesta.
saludos!
pero dale al botón PS hasta que aparezca el menú, y entonces tú manualmente vas a la opción "Asignar mando" y seleccionas el dos para el sixaxis.
¿Decías eso? Dime qué es exactamente lo que haces porque por tu primer post entiendo que no aparece nada en la pantalla y el segundo me ha liado un poco.
Saludos!
Pues como Curvax no contesta desde hace un mes me imagino que se solucionaría.
Así que si tienes el mismo problema y has hecho lo que le dije a él y no te va, lo único que se me ocurre es que tu mando usb no sea plug&play (enchufa y juega, de esos que te los reconoce cualquier sistema decente sin necesidad de drivers).
Busca tu mando en internet y mira si tiene esa característica.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn