mando ps2 y pc en ps3

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
mi problema es k tengo un mando de pc y ps2 k tiene un cable usb con lo k lo conecto a la ps3
el mando funciona en el menu y en los juegos de ps3, pero cuando meto el pes6 de ps2 se me desconecta como con el sixasis ,no me funciona pone pulsar el boton ps , yo pulso todo y no va

!ayuda¡¡¡¡joo
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿si pulsas el botón PS no aparece el menú? es el que está entre los dos joysticks... si no cambia nada ya no sería problema del mando. Lo que creo que tienes que hacer es asignar el mando USB como mando 1 y el sixaxis como mando 2, así no necesitas usar el sixaxis y por tanto no te pedirá que pulses el botón PS. cualquier cosa contesta.
saludos!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
el mando de pc/ps2 no tiene boton ps, entonces con el sixasis le doy al boton ps y funciona se pone como mando 1 y lo cambio a mando 2 pero no funciona el mando pc/ps2
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
pero dale al botón PS hasta que aparezca el menú, y entonces tú manualmente vas a la opción "Asignar mando" y seleccionas el dos para el sixaxis.
¿Decías eso? Dime qué es exactamente lo que haces porque por tu primer post entiendo que no aparece nada en la pantalla y el segundo me ha liado un poco.
Saludos!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues como Curvax no contesta desde hace un mes me imagino que se solucionaría.
Así que si tienes el mismo problema y has hecho lo que le dije a él y no te va, lo único que se me ocurre es que tu mando usb no sea plug&play (enchufa y juega, de esos que te los reconoce cualquier sistema decente sin necesidad de drivers).
Busca tu mando en internet y mira si tiene esa característica.

Un saludo.
 
Superior