Exigen la destrucción de todos los Cell

Conversación publicada en el foro General

Una compañía ha demandado a Sony, argumentan que ellos tienen la patente del Cell, y exigen la destrucción de todas la unidades con este procesador, como es el caso de la PS3.

Personalmente pienso que lo de exigir la destrucción de los Cell es anecdótico, que se trata simplemente de una maniobra para tratar de sacarle dinero a Sony.

Fuente
Claro lo que sea por dinero una idiotez, pero no lo hacen por el chip cell lo hacen porque lo que hace es dividir un programa en menores procesos concurrentes corriendo en diferentes procesadores en paralelo (esto lo saque de una web xD). pero es que acaso los procesadores ya no hacian eso??? eso es tan estupido como la patente que tiene mocosoft de el doble click xD (cierto esta patentado)
Quieren destruir todos los chip Cell ps
Vaya en que va a quedar esto, después demandarán a Sony por el nombre Playstation, porque de seguro alguien lo pronunció cuando estaba en el baño... después porque sixaxis por que seguro alguien dijo como sería el control en el año 70, esto ya cansa y es el típico que le quiere sacar dinero, a Sony, siempre el mismo cuento a ver en que termina este, me parece ridículo que en el año 1991 ya se supiera hacer el Cell, algo que está revolucionando en el año 2006 para adelante....

Si no me equivoco el Cell se empezaba a hacer en el 2001 y fué desarrollado por Sony, Toshiba e IBM.
Siempre la misma historia. esque hay personas que no tienen nada que hacer o que!!! La industria de los videjuegos cada vez me recuerda más a la prensa rosa, porque entre tanto cuchicheo de los mandatarios de Microsoft y Sony y después demandas descabelladas como estas vamos a acabar mal...
Nada espero que esto na vaya a más y solo sea algo anecdótico.
Un Saludo

, me parece ridículo que en el año 1991 ya se supiera hacer el Cell, algo que está revolucionando en el año 2006 para adelante....

Si no me equivoco el Cell se empezaba a hacer en el 2001 y fué desarrollado por Sony, Toshiba e IBM.

Iniciado por Aoshi
La demanda consiste en que se supone que se han basado en alguna base de desarrollo de esa compañía para crear el Cell.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn