Exigen la destrucción de todos los Cell

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Una compañía ha demandado a Sony, argumentan que ellos tienen la patente del Cell, y exigen la destrucción de todas la unidades con este procesador, como es el caso de la PS3.

Personalmente pienso que lo de exigir la destrucción de los Cell es anecdótico, que se trata simplemente de una maniobra para tratar de sacarle dinero a Sony.

Fuente
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Claro lo que sea por dinero una idiotez, pero no lo hacen por el chip cell lo hacen porque lo que hace es dividir un programa en menores procesos concurrentes corriendo en diferentes procesadores en paralelo (esto lo saque de una web xD). pero es que acaso los procesadores ya no hacian eso??? eso es tan estupido como la patente que tiene mocosoft de el doble click xD (cierto esta patentado)
Quieren destruir todos los chip Cell ps
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Destrucción de todos los Cell?

Te qui ya!!!

A mi casa no van a entrar...XD.

Eso es absurdo...eso lo hacen para sacarle todo el dienro que puedan a SONY e intentar undir a dicha compañía...pero no lo van a conseguir...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya en que va a quedar esto, después demandarán a Sony por el nombre Playstation, porque de seguro alguien lo pronunció cuando estaba en el baño... después porque sixaxis por que seguro alguien dijo como sería el control en el año 70, esto ya cansa y es el típico que le quiere sacar dinero, a Sony, siempre el mismo cuento a ver en que termina este, me parece ridículo que en el año 1991 ya se supiera hacer el Cell, algo que está revolucionando en el año 2006 para adelante....

Si no me equivoco el Cell se empezaba a hacer en el 2001 y fué desarrollado por Sony, Toshiba e IBM.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Siempre la misma historia. esque hay personas que no tienen nada que hacer o que!!! La industria de los videjuegos cada vez me recuerda más a la prensa rosa, porque entre tanto cuchicheo de los mandatarios de Microsoft y Sony y después demandas descabelladas como estas vamos a acabar mal...
Nada espero que esto na vaya a más y solo sea algo anecdótico.
Un Saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aoshi dijo:
, me parece ridículo que en el año 1991 ya se supiera hacer el Cell, algo que está revolucionando en el año 2006 para adelante....

Si no me equivoco el Cell se empezaba a hacer en el 2001 y fué desarrollado por Sony, Toshiba e IBM.
La demanda consiste en que se supone que se han basado en alguna base de desarrollo de esa compañía para crear el Cell.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Esto es absurdo... No creo que le pase nada a Sony ni a nuestro Playstation. Yo espero que esto sean mentiras.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
est es de risa xDDD



y yo cre que la demanda seria contra intel no, asi se demuestra que esto es una farsa y un montaje , para ganar publi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior