la ps3 da algun tipo de problema?

Conversación publicada en el foro General

Esto es como todo, si la tienes encendida durante 3 días seguidos no puede ser bueno.
Es como si pones el microondas 15 horas a calentar algo, tienes en pausa un DVD durante 8 días o tienes el PC encendido 3 meses.
Si haces un correcto uso de la consola no te tiene que dar ningún problema.
Otra cosa es que pertenezca a una partida defectuosa y salga "rana".
A día de hoy la PS3 es fiable en condiciones normales.

Saludos.
No había por aquí una noticia que decían que unos usuarios la tenían incendida desde que se la compraron en su lanzamiento, y que la consola ni se queja?
PD:Yo me acuerdo cuando tenía la mega drive que la consola se tiraba semanas encendida para no perder lo que tenia pasado, ya que estas consolas no tenían savegame ejejejejejejej....
He tenido la suerte de que mi consola no presentara (hasta ahora) ningún inconveniente…me asustó un poco cuando me dí cuenta de lo rápido que se calentaba, pero más o menos a los quince minutos/media hora de encendida su sistema de auto-refrigeración se activa y vienen horas y horas de diversión sin nada de qué preocuparse…

Qué estás esperando muchacho? Házte ya de tu consola…¿Pocos juegos? Eso está por verse!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn