la ps3 da algun tipo de problema?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
22
Karma
0
en menos de un año me comprare la ps3 y queria preguntaros si da algun tipo de problema(calentamiento excesivo,no reconoce el mando...)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
ninguno a verdad.....de maravillas... hay gente que se les ah recalentado pero lo dejas un rato para que refresque y prende... hay gente de aqui del foro que dice que la ah tenido prendida hasta 2 semanas !!! asi que te la recomiendo el 100% yo tuve el xbox 360 pero me gusta más el PS3!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Por todos es sabido que la consola perfecta no existe, pero te garantizo que hoy por hoy PS3 es la mejor opción a pesar del corto catálogo de juegos del que dispone de momento.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
22
Karma
0
ok
eek dos semanas!!!
esque por internet dicen que la xbox 360 da muchos problemas y alomejor la play tambien
el recalentamiento es normal en todas las consolas,mientras no se derritaXDXD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Calentamiento excesivo no al menos que la dejes prendido varios dias y la tengas pegada a la pared sin que respire T_T que triste seria hacerle eso, si te gustan los juegos que vienen para la ps3 pues escogela a ella, la verdad yo me baso es en juegos mas que otra cosa

P.D bienvenido al foro leete las normas xD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es como todo, si la tienes encendida durante 3 días seguidos no puede ser bueno.
Es como si pones el microondas 15 horas a calentar algo, tienes en pausa un DVD durante 8 días o tienes el PC encendido 3 meses.
Si haces un correcto uso de la consola no te tiene que dar ningún problema.
Otra cosa es que pertenezca a una partida defectuosa y salga "rana".
A día de hoy la PS3 es fiable en condiciones normales.


Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No había por aquí una noticia que decían que unos usuarios la tenían incendida desde que se la compraron en su lanzamiento, y que la consola ni se queja?
PD:Yo me acuerdo cuando tenía la mega drive que la consola se tiraba semanas encendida para no perder lo que tenia pasado, ya que estas consolas no tenían savegame ejejejejejejej....
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
He tenido la suerte de que mi consola no presentara (hasta ahora) ningún inconveniente…me asustó un poco cuando me dí cuenta de lo rápido que se calentaba, pero más o menos a los quince minutos/media hora de encendida su sistema de auto-refrigeración se activa y vienen horas y horas de diversión sin nada de qué preocuparse…

Qué estás esperando muchacho? Házte ya de tu consola…¿Pocos juegos? Eso está por verse!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Pues la mía está ahora mismo siendo transportada por seur y estoy a la espera de que me manden una nueva. Sobrecalentamieto, por lo que me dijo el teleoperador del servicio técnico, es la causa más común de fallo en la PS3. Ni seis semanas me ha durao son jugar nunca más de dos horas. Pero no te preocupes, es muy poco frecuente, y si tiene menos de un año te la cambian por otra nueva totalmente gratis, ni siquiera tienes que pagar portes. Y por supuesto, nada que ver con el problema de sobrecalentamiento de la 360.
Saludos!

PD: fíjate en todas las respuestas y saca tú mismo la proporción play buena/defectuosa.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

ami no me a dado ningun tipo de problemas y mira que el oblivion lo quemo xD comparetela :) 1 saludo;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Los juegos wenos estan empezando a salir aora, dentro de poko veremos a heavenly swords, GTA4, Lair, yo sigo soñando con tocar el mgs4....
La ps3 no se calienta es exceso, si llevas VARIAS HORAS jugando pos eso, la dejas reposar y punto, eso si, ten cuidadito con el mando aver lo ke aces con él ke un colega mio lo dejo caer dsd un cuarto piso....alcohol con play3 no son compatibles.....:rolleyes:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me va perfecta, ningun problema, per me ha pasao ya como 5 veces, que cuando juego se me cuelga. pero nada importante. a alguien más se le cuelga?
 
Superior